Simyo, 1GB Fin De Semana de Regalo

  28.370 63
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
una preguntilla ¿el bono dura hasta el 1 o el 28 de febrero?
gracias


Hasta el 28 de febrero si eres ciclo 1.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #42
Escrito   0  0  
gracias


.
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
¿Podéis hacer tethering con este bono? A mí me está dando problemas y como he tenido que meter el apn de orangeworld a mano en el BQ X5 llevo aquí un rato toqueteándolo. Espero que no lo hayan capado...

Edito: antes hablo y antes se arregla. Había que añadir el dun al default y supl
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
Hasta el 28 de febrero si eres ciclo 1.

Así que nos ponemos en la agenda que el domingo 26 de febrero tenemos que desactivar el bono (o seguir con él pagando, claro).

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Así que nos ponemos en la agenda que el domingo 26 de febrero tenemos que desactivar el bono (o seguir con él pagando, claro).

__Saludos__


Eso mismo he hecho yo, pero para el lunes 27.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #46
Escrito   0  0  
En realidad no haría falta esperar tanto y apurar para desactivar el bono, según las condiciones de los bonos en Simyo se podría hacer cualquier día dentro del mes de Febrero para que ya no se renueve en el mes de Marzo:
quote:

¿Cómo desactivo mi bono?
Si tienes un bono activo y quieres darlo de baja, ve a tu área personal o llama al 121, elige una combinación sin ese bono y el próximo mes no se renovará. Si no quieres ningún bono, puedes elegir la tarifa SIN cuotas directamente. x ej: tienes un bono de 100MB por 1€ y quieres darlo de baja. Elige una combinación sin ningún bono de datos y el mes siguiente no se renovará este bono. Hasta final de mes que se haga el cambio seguirás teniendo contratado el bono de 100MB.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #47
Escrito   0  0  
otra preguntilla, leyendo pone que has de tner tarifa base, pero entonces si tienes esa tarifa y activas el gb de finde gratis , ¿ya no puedes activar 1 gb normal? ¡s incompatible con otros bonos para que siga siendo gratis el de finde?


.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
otra preguntilla, leyendo pone que has de tner tarifa base, pero entonces si tienes esa tarifa y activas el gb de finde gratis , ¿ya no puedes activar 1 gb normal? ¡s incompatible con otros bonos para que siga siendo gratis el de finde?
Para nada, puedes tener contratados ambos bonos, tendrías 1Gb normal, y 1 Gb finde (gratis durante la promo), incluso podrías añadirle el bono de 1Gb noche y tendrías los tres bonos operativos descontando del correspondiente según el horario y el día de consumo.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #49
Escrito   0  0  
gracias por la info


.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Así es, de viernes a las 15 h hasta el domingo a las 24h.

Es 1gb a repartir cada fin de semana de los cuatri del mes o bien solo 1gb para todo el mes?
Un saludo!!.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Simyo