[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

223.294 1.865
 #731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javivi65
Y otros 20 verdes que te daran los ahijados de la caixa si te salen todos claro

Tranquilo, la envidia no mancha.
 #732
Escrito   0  0  
Loka loka la envidia que te tengo...uffff

De mayor quiero ser como tu, solo pensar en tus 300 verdes no me deja dormir...ya de tus palabras reportes manos abajo y calificaciones ni hablamos


quote:
Originalmente escrito por @murtrum
Tranquilo, la envidia no mancha.

No hacer tratos con sonic99, no cumple lo que ofrece
 #733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javivi65
Loka loka la envidia que te tengo...uffff

De mayor quiero ser como tu, solo pensar en tus 300 verdes no me deja dormir...ya de tus palabras reportes manos abajo y calificaciones ni hablamos


Vuelves a suponer mal, yo no he dicho que envidiaras los votos verdes ni nada.






 #734
Escrito   0  0  
Para quien le interese saber las cosas como son, he buscado los mensajes privados de solicitud de invitación, y estos son los contactos que he tenido y las respuestas finales de cada usuario.

como se puede ver, de los supuestos 20 registros solo hay 3 registros a confirmar.
y he vuelto a contactar a todos hace como un mes para que confirmen el uso de la invitación y la mayoria no ha respondido. los que si han respondido son los 3 registros a confirmar.


1)
Hola, perdona, pero he visto que si has sido cliente de la caixa no se puede hacer, gracias de todas formas.
Saludos.

2)
Buenas si te queda alguna invitación pasame una, muchas gracias.

3)
Gracias compañero, pero no tengo facebook.
Seguiré buscando una invitación convencional.
Un saludo.

4)
La invuitación es por código o por facebook?
Gracias

5)
Buenas, te sigue quedando invitaciones? Gracias

6)
Hola de nuevo,
por facebook no me interesa por ahora, mirare a ver si tienen codigos de la app, sino te digo
saludos

7)
hola, te quedan invitaciones ?

8)
Hola, sigues teniendo códigos?
Un saludos

9)
Que va, no me llega ni la invitacion tan siquiera, y por lo visto no soy el unico. Al final he desistido.

10) (posible 1er. registro hace 2 meses)
Perdona la tardanza, alfin no me ha dado error alguno

11)
te quedan invitaciones?? das algo por usarla¿

12)
Nada, se ve que está habiendo problemas con lo de facebook.
Un saludo

13)
No nada, me han dicho que ha habido algún problema con las invitación de Facebook, que no saben la razón pero que no pueden abrirme la cuenta.

14)
Hola!
Te quedan invitaciones? Serían dos, una para mi y otra para mi mujer. Darías algo por paypal?

15)
Perdon no he podido respondr antes. No me han enviado la documentacion , he llamado por tlf, pero es que no dan una solucion, la verdad he desistido

16)
Hola, que tal, me interesaría alguna invitación si aún te quedan. Un saludo

17) (posible 2do. registro hace 1 mes)
buenas tardes,
me han llamado hoy para completar los datos, y parece que la semana que viene estará todo finalizado.
al final, parece que va a salir bien y todo...
te mantengo informado!!

18)
Muchas gracias por la informacion tienes un verde.

19)
Pues no por que se supone que con el el registro con facebook fallo y me lo van a hacer manualmente, y a partir de ahí ya me enviaran la documentación que eso es 3 días. Llamare otra vez mañana o el lunes por que al final hoy no me han llamado, la verdad menuda gestión

20) (posible 3er. registro la semana pasada)
Realizada el Alta ahora mismo, espero tu verde, jejeje un saludo y gracias por la información de todo

21)
Vale, muchísimas gracias.
Un saludo

22) (posible 4to. registro esta semana)
Gracias, ya lo he pedido estoy a la espera de recibir la documentación
Un saludo
 #735
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon disimulo

Don't mistake coincidence for fate
 #736
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lost7363
[B][COLOR=MediumTurquoise]...

Hola lost7363,

dónde has visto que lo hayan alargado?
No consigo verlo ni en su página, ni en facebook o twitter...

Gracias!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Hola lost7363,

dónde has visto que lo hayan alargado?
No consigo verlo ni en su página, ni en facebook o twitter...

Gracias!


Creo que me he colado.
emoticon aprieto

Vi en esta página (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) que ponían muy en grande 31/12/2016 y me vine arriba.
Realmente lo que pone es que los invitados tienen este mes para cumplir las condiciones.

Así que... falsa alarma!!

Don't mistake coincidence for fate
 #738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lost7363
Creo que me he colado.
emoticon aprieto

Vi en esta página (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) que ponían muy en grande 31/12/2016 y me vine arriba.
Realmente lo que pone es que los invitados tienen este mes para cumplir las condiciones.

Así que... falsa alarma!!


jajajaja.... ok, edito también mi mensaje entonces

Ya podría ser que lo alargasen, ya he leí a un par de personas hace unas semanas diciendo que por teléfono les aseguraban que lo iban a alargar un mes más.

Pero ya hemos visto que no nos podemos fiar de lo que dicen por ningún canal; a unos les decían que solo se beneficiarían los 5 primeros que invitásemos, a otros que todos...

Esperemos que vuelvan a activar la promo en enero! emoticon guiño

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #739
Escrito   0  0  
alguien a recibido el cheque de amazon? se sabe cuando y como se debe recibir?
 #740
Escrito   0  0  
hay alguna manera de ver a quien has invitado desde la app de facebook o algo?
a un compañero le dijeron que habiendose dado de alta hace unos dias y haciendo los otros 2 requisitos ahora en dicimebe, aun asi entraba en la promocion, de todas formas el servicio de atencion al cliente es el peor que he conocido, asi que a saber.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+