[AYUDA] Trabajo universitario

3.217 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me seria de gran ayuda para un trabajo de la universidad si me contestas a esta encuesta sobre el fraude fiscal. Solo son 2 minutos, de verdad.
https://docs.google.com/forms/d/e/1...ZyymCw/viewform

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KennyGol
Hola, me seria de gran ayuda para un trabajo de la universidad si me contestas a esta encuesta sobre el fraude fiscal. Solo son 2 minutos, de verdad.
https://docs.google.com/forms/d/e/1...ZyymCw/viewform

Gracias!


Ya tienes la primera encuesta, aunque veo brechas en algunas preguntas, por ejemplo en la pregunta que hacia referencia a si se cree que la gente paga impuestos pasa de todos a pocos o muy pocos sin tener el muchos o casi todos...

Saludos.

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1001w
Ya tienes la primera encuesta, aunque veo brechas en algunas preguntas, por ejemplo en la pregunta que hacia referencia a si se cree que la gente paga impuestos pasa de todos a pocos o muy pocos sin tener el muchos o casi todos...

Saludos.


Lo se, es lo que tiene trabajar en grupos, que no siempre se hacen las cosas bien cuando no esta uno al tanto de todo...
Gracias por responder, te doy un verde
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KennyGol
Hola, me seria de gran ayuda para un trabajo de la universidad si me contestas a esta encuesta sobre el fraude fiscal. Solo son 2 minutos, de verdad.
https://docs.google.com/forms/d/e/1...ZyymCw/viewform

Gracias!

Otra más contestada.

Si no te molesta que lo comente, te sugiero que revises las preguntas y algunas opciones de respuesta, ya que dejas sin cubrir algunos razonamientos que pueden llevar a alguien a no declarar todos sus ingresos. Por ejemplo:

¿Cómo cree que se justifica este fenómeno citado anteriormente (fraude fiscal)? Los que más tienen no pagan lo suficiente, no me parece una opción válida de respuesta. Hablamos de quien no declara, no de quien declara de acuerdo a la ley (pague mucho o poco).

¿Piensa que todo el mundo declara sus impuestos? Das la opción de todos, pocos o muy pocos. Falta algo intermedio, como ‘casi todos’.

¿Cuál crees que es el **problema** de no cubrir dichos impuestos a la Administración? Quedaría más claro si preguntaras por ‘la razón de no declarar ingresos’ en lugar de por ‘el problema’. También he echado de menos alguna opción del estilo ‘por dificultades económicas’ o ‘desafección al Estado’. Lo de desafección lo he dicho por ser fino emoticon ninja

¿Con que rapidez ves que se recaudan los impuestos? No termino de entender la pregunta.

Suerte con el trabajo emoticon Arriba


 #5
Escrito   0  0  
Hola por mi parte ya tienes la encuesta. Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Otra más contestada.

Si no te molesta que lo comente, te sugiero que revises las preguntas y algunas opciones de respuesta, ya que dejas sin cubrir algunos razonamientos que pueden llevar a alguien a no declarar todos sus ingresos. Por ejemplo:

¿Cómo cree que se justifica este fenómeno citado anteriormente (fraude fiscal)? Los que más tienen no pagan lo suficiente, no me parece una opción válida de respuesta. Hablamos de quien no declara, no de quien declara de acuerdo a la ley (pague mucho o poco).

¿Piensa que todo el mundo declara sus impuestos? Das la opción de todos, pocos o muy pocos. Falta algo intermedio, como ‘casi todos’.

¿Cuál crees que es el **problema** de no cubrir dichos impuestos a la Administración? Quedaría más claro si preguntaras por ‘la razón de no declarar ingresos’ en lugar de por ‘el problema’. También he echado de menos alguna opción del estilo ‘por dificultades económicas’ o ‘desafección al Estado’. Lo de desafección lo he dicho por ser fino emoticon ninja

¿Con que rapidez ves que se recaudan los impuestos? No termino de entender la pregunta.

Suerte con el trabajo emoticon Arriba


Desafeccion al Estado, me encanta.

Gracias por responderla y por la "critica", la verdad es que no es la mejor encuesta que se podia hacer, pero el trabajar en grupo a veces lleva a estas cosas, y no es por quedar bien, pero la encuesta no la he hecho yo personalmente, si no otras preguntas habria y posiblemente otro tipo de respuestas en mas de una tambien. Y verdazo que te llevas!
 #7
Escrito   0  0  
Otra encuesta más por aquí.

Aunque como ya han comentado en alguna pregunta no sale la opción que me hubiera gustado marcar.
Volver a La Taberna