Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.877 3.752
 #1471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JuaNiYoT
En mi caso actualmente no tenía lineas, tenía hace unos meses, la tarifa con la que he pasado el movil es la Mini S

Es para hacernos una idea de donde pueden ir los tiros.....A mi cuando me lo ofrecieron, el martes, no me dijeron nada de fianza ni nada. Si que es verdad que me dijo "que veía que ya era cliente varios años",
 #1472
Escrito   0  0  
Como??? Y te han anulado todos los móviles? Me refiero, tu esperabas el tuyo, tu mijer y tu hija, si no recuerdo mal. No te han enviado ninguno?

quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Eso me ha pasado a mi y te cuento la historia ,me llamaron y me dijeron lo de la fianza les dije que era ilegal y que un mes después no era ni razonable,pues me dicen que lo va ha consultar y me indica ,que ya me llamara,puea hora viene lo bueno ,me llega contestación de vodafone por la reclamación a la secretaria de telecomunicaciones y les dice que no me han enviado los terminales porque he declinado la fianza de 500€ ,con lo cual me aplicaban el 50% en factura y tan amigos, vamos para dar de baja todo lo que tengo con esta gente, voy a seguir con la reclamación y que resuelva la secretaria ,pero esta gente son peores de lo que yo me pensaba, que gentuza.
 #1473
Escrito   0  0  
Me da que debe ser cuando no tienes ninguna línea previa en VF. Puede que haya alguno que ya haya dejado la "roncha" del pago a plazos y se están curando en salud, aunque debía decirlo prevismente no ahora. Sería interesante que a los que les ha pasadp den detalle de di son precismente de vf y cuantas líneas y antigüedad.

quote:
Originalmente escrito por @litomom
quote:
Originalmente escrito por @JuaNiYoT
En mi caso actualmente no tenía lineas, tenía hace unos meses, la tarifa con la que he pasado el movil es la Mini S

Es para hacernos una idea de donde pueden ir los tiros.....A mi cuando me lo ofrecieron, el martes, no me dijeron nada de fianza ni nada. Si que es verdad que me dijo "que veía que ya era cliente varios años",

 #1474
Escrito   0  0  
por lo menos os los van tramitando, yo sigo con todo paralizado y sin noticias.
 #1475
Escrito   1  0  
Acabo de hablar con el 123, soy oferta del 27/10 por un iPhone 7plus negro 128, me comenta que me lo están preparando y que lo debo de recibir el viernes de la semana que viene, por el tema de que es festivo martes y jueves... No me creo nada, pero bueno, a saber...
No tengo puesto pago a plazos ni permanencia, solo una inciden abierta
Soy cliente con más productos contratados y no me ha dicho nada de fianza
 #1476
Escrito   0  0  
Os llaman desde vodafone para avisaros que os van a mandar el móvil u os mandan el mensaje directamente con que el pedido está en marcha? Lo digo para estar pendiente del móvil o no. Me llamaron el otro día del 911... para decirme que si quería el Iphone en Oro, pero les dije que me esperaba al que había pedido yo y dijo la chavala que ya me avisarían.

Yo paso de llamar no sea que quieran encasquetarme los 500 euros jaja, aunque no creo que pudieran hacerlo después de la carta que recibieron de usuariosteleco.
 #1477
Escrito   0  0  
Lo de la fianza de 500€ sera para los que no tienen nada o nunca con ellos
yo tengo tivo,fibra y telefono con 6 lineas moviles
y por el s7 edge no me pidieron ninguna fianza
me piden 500e de fianza despues de lo que estoy pagando al mes y soy capaz de matar emoticon enfado

sin firma
 #1478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hsantander
Como??? Y te han anulado todos los móviles? Me refiero, tu esperabas el tuyo, tu mijer y tu hija, si no recuerdo mal. No te han enviado ninguno?
Sí esperaba el de mi mujer y mi hija y me los han anulado los dos que no me mandan ninguno, de vergüenza ,esta compañía es una mierda por no decir otra cosa que se me censuraría en el foro.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #1479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JuaNiYoT
Me han llamado del famoso 911... Ha empezado diciéndome la chica que ya tienen stock del iPhone 7 Plus de 128GB black que es el que yo espero. Pues bien, me dice que ya lo puede enviar, pero que antes tengo que pagar una fianza de 500€ durante un año. ¿Pero como tienen una cara tan dura? Le he dicho que me pasara esta información por correo y me ha dicho que no podía, que ella solo podía informarme, pero nada más, le he dicho que iba a grabar entonces la llamada y que me repitiera la información porque quiero tener constancia de esta, pero se ha negado. Por supuesto que pienso denunciar, pues esto ya es tomar el pelo a la gente. ¿Alguno que esté en la misma situación?

Edito: He leído unos posts más atrás y somos ya unos cuantos. Con el cabreo y las prisas he venido sin leer.

Lo que tienes que hacer es ir a la secretaria y si tienes la grabación la aportas ,han encontrado la forma de anular algunos pedidos ,así que no desistas lo que indica el artículo 6 es que podrían solicitarte 3 meses por anticipado pero en ningún caso esa cantidad ,haz un escrito y lo aportas a la secretaria cuanto más seamos más en serio nos tomaran en la secretaria, son unos verdaderos delincuentes.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #1480
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Sí esperaba el de mi mujer y mi hija y me los han anulado los dos que no me mandan ninguno, de vergüenza ,esta compañía es una mierda por no decir otra cosa que se me censuraría en el foro.
Dilo, lo mismo te sirve de terapia. Es decirte que puedes ser un moroso. Vaya tela!!!
Volver a Vodafone