Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.946 3.752
 #1451
Escrito   0  0  
Hoy he recibido el mío:
iPhone 7 256 GB Black. Os resumo la historia:

* 07 de noviembre: aceptación de oferta y grabación de condiciones.
* 09 de noviembre: la línea pasa a ser de Vodafone.
* Tras múltiples llamadas al 123, y a muchos números más, al seguir con las incidencias del terminal y del descuento en tarifa cerrados, mando la reclamación por correo ordinario a usuarios teleco el jueves día 24 de noviembre.
* 30 de noviembre: recibo a las 21:30 sms de preparación de envío.
* 1 de diciembre sms de recibiras tu pedido próximo día laboral antes de las 11.
*2 de diciembre recibo el terminal, en lugar del Black, me mandan el Jet Black, pero no está la cosa como para protestar.
La penalización en lugar de 50€ que pone en la grabación, aparece de 322, pero como en principio no tengo intención de irme, tampoco lo doy importancia.
En todo momento me reconocían la oferta cada vez que llamaba, pero nadie daba el paso de abrir la incidencia para que siguiera su curso, suerte a todos, que parece que poco a poco los van enviando, aunque la espera se hace eterna al no tener la confirmación del envió.

 #1452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avispon
Yo mas bien , pienso en el dia de los enamorados , pa febrero
Semana Santa también es muy buena fecha con sus penitentes, sus cristos yacentes, sus tamborcillos, sus torrijas y esa primavera con las flores recien salidas. Aunque el veranillo también mola con sus playas, sus chicas en trikini, sus vacaciones y los niños sin cole. Y ya puestos llega septiembre y su nuevo Iphone 7s. Leche, se me están quitando las ganas de que me lo den.
 #1453
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @panu59
Hoy he recibido el mío:
iPhone 7 256 GB Black. Os resumo la historia:

* 07 de noviembre: aceptación de oferta y grabación de condiciones.
* 09 de noviembre: la línea pasa a ser de Vodafone.
* Tras múltiples llamadas al 123, y a muchos números más, al seguir con las incidencias del terminal y del descuento en tarifa cerrados, mando la reclamación por correo ordinario a usuarios teleco el jueves día 24 de noviembre.
* 30 de noviembre: recibo a las 21:30 sms de preparación de envío.
* 1 de diciembre sms de recibiras tu pedido próximo día laboral antes de las 11.
*2 de diciembre recibo el terminal, en lugar del Black, me mandan el Jet Black, pero no está la cosa como para protestar.
La penalización en lugar de 50€ que pone en la grabación, aparece de 322, pero como en principio no tengo intención de irme, tampoco lo doy importancia.
En todo momento me reconocían la oferta cada vez que llamaba, pero nadie daba el paso de abrir la incidencia para que siguiera su curso, suerte a todos, que parece que poco a poco los van enviando, aunque la espera se hace eterna al no tener la confirmación del envió.

Prefiero a los que os lo den, no lo digáis. Me entra tal mala leche, que cogería un comando suicida, encabezado por mí, y lleno de albanocosovares armados hasta los dientes. Me iría a todos los call centers de Vodafone y no dejaría titere con cabeza. Aquí estamos gente de mediados de octubre y no nos hacen ni caso, incluso con reclamación a usuarios teleco, es indignante.
Lo de arriba es ironía, yo soy de paz y amor, aunque a veces te entran ganas de hacer barbaridades. Por cierto, me alegro por ti, no es nada peersonal contigo.
 #1454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clanama
Prefiero que a los que os lo den no lo digáis. Me entra tal mala leche, que cogería un comando suicida, encabezado por mí, y lleno de albanocosovares armados hasta los dientes. Me iría a todos los call centers de Vodafone y no dejaría titere con cabeza. Aquí estamos gente de mediados de octubre y no nos hacen ni caso, incluso con reclamación a usuarios teleco, es indignante.
Lo de arriba es ironía, yo soy de paz y amor, aunque a veces te entran ganas de hacer barbaridades. Por cierto, me alegro por ti, no es nada peersonal contigo.


A mi me han llamado esta mañana por si quería cambiarlo por otro modelo o capacidad. Que del 128 Plus no hay nada. Les he dicho que nanai, ¿despues de un mes y pico me lo vas a cambiar? La cara si que le cambiaba yo a más de uno :c

Podríamos empezar a hacer una porra, a ver quien adivina el día que le llega su terminal. El que adivine que se lleve VERDES

Te miro y te denuncio!
 #1455
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @panu59
Hoy he recibido el mío:
iPhone 7 256 GB Black. Os resumo la historia:

* 07 de noviembre: aceptación de oferta y grabación de condiciones.
* 09 de noviembre: la línea pasa a ser de Vodafone.
* Tras múltiples llamadas al 123, y a muchos números más, al seguir con las incidencias del terminal y del descuento en tarifa cerrados, mando la reclamación por correo ordinario a usuarios teleco el jueves día 24 de noviembre.
* 30 de noviembre: recibo a las 21:30 sms de preparación de envío.
* 1 de diciembre sms de recibiras tu pedido próximo día laboral antes de las 11.
*2 de diciembre recibo el terminal, en lugar del Black, me mandan el Jet Black, pero no está la cosa como para protestar.
La penalización en lugar de 50€ que pone en la grabación, aparece de 322, pero como en principio no tengo intención de irme, tampoco lo doy importancia.
En todo momento me reconocían la oferta cada vez que llamaba, pero nadie daba el paso de abrir la incidencia para que siguiera su curso, suerte a todos, que parece que poco a poco los van enviando, aunque la espera se hace eterna al no tener la confirmación del envió.


Enhorabuena por el terminal.

Pero al final te han enviado el que les ha dado la gana, uno JetBlack, cuando tenias pedido el mate. Y los i7 no son tan costosos de enviar...los que cuestan son los i7plus negros...

han conseguido quemar a la gente, y cuando llega alguno...pues algo es algo.
 #1456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Royi1
A mi me han llamado esta mañana por si quería cambiarlo por otro modelo o capacidad. Que del 128 Plus no hay nada. Les he dicho que nanai, ¿despues de un mes y pico me lo vas a cambiar? La cara si que le cambiaba yo a más de uno :c

Podríamos empezar a hacer una porra, a ver quien adivina el día que le llega su terminal. El que adivine que se lleve VERDES

Aquí, en estos momentos, es cuando echo de menos la resignación cristiana. Con lo bien que me hubiese ido ser un cristano devoto y no un ateo. Por lo menos podría decir eso tan socorrido: " que sea lo que Dios quiera".
 #1457
Escrito   0  0  
Tener fe en Vodafone ahora mismo es algo difícil
 #1458
Escrito   0  0  
Sms recibido de estamos preparando su pedido, soy del dia 3/11 y estoy a la espera de 2 Iphone 7 plus de 128GB, uno en oro rosa y otro en jet black.
A la espera de que llegue alguno y descubrir que color les da la gana d enviarme!!
Esta semana insisti tanto en diamante que me bloquearon las llamadas a diamante por uso excesivo según ellos... pero claro llevar un mes esperando dos telefonos no es excesivo para ellos... q cara duras!!
 #1459
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @panu59
Hoy he recibido el mío:
iPhone 7 256 GB Black. Os resumo la historia:

* 07 de noviembre: aceptación de oferta y grabación de condiciones.
* 09 de noviembre: la línea pasa a ser de Vodafone.
* Tras múltiples llamadas al 123, y a muchos números más, al seguir con las incidencias del terminal y del descuento en tarifa cerrados, mando la reclamación por correo ordinario a usuarios teleco el jueves día 24 de noviembre.
* 30 de noviembre: recibo a las 21:30 sms de preparación de envío.
* 1 de diciembre sms de recibiras tu pedido próximo día laboral antes de las 11.
*2 de diciembre recibo el terminal, en lugar del Black, me mandan el Jet Black, pero no está la cosa como para protestar.
La penalización en lugar de 50€ que pone en la grabación, aparece de 322, pero como en principio no tengo intención de irme, tampoco lo doy importancia.
En todo momento me reconocían la oferta cada vez que llamaba, pero nadie daba el paso de abrir la incidencia para que siguiera su curso, suerte a todos, que parece que poco a poco los van enviando, aunque la espera se hace eterna al no tener la confirmación del envió.

Buenas!
A mí me ocurrió lo mismo quería el iPhone 7 el de 256 el mate y vino el jet black, me comentaron que Vodafone solo comercializaba el de 256 gb en Jet Black... y animo con la penalización!
Yo puse reclamación y una en usuarios teleco que no llego a hacer efecto me llamaron para corregirme esos 350€ de permanencia a 50€
Suerte!
 #1460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avispon
Pero es legal que te apliquen una fianza, un mes después, cuando en la grabación, en ningún momento se hace alusión a ella?, en mi caso ( y creo que en el todos) en la grabación nadie mencionaba la fianza, ni tampoco en el chat. y si tengo que dejar ese dinero en deposito, para pagar un teléfono cuyo precio es inferior al de la fianza, pues que me lo cobren de una vez y tan amigos.
Eso me ha pasado a mi y te cuento la historia ,me llamaron y me dijeron lo de la fianza les dije que era ilegal y que un mes después no era ni razonable,pues me dicen que lo va ha consultar y me indica ,que ya me llamara,puea hora viene lo bueno ,me llega contestación de vodafone por la reclamación a la secretaria de telecomunicaciones y les dice que no me han enviado los terminales porque he declinado la fianza de 500€ ,con lo cual me aplicaban el 50% en factura y tan amigos, vamos para dar de baja todo lo que tengo con esta gente, voy a seguir con la reclamación y que resuelva la secretaria ,pero esta gente son peores de lo que yo me pensaba, que gentuza.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone