[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

1.350.558 1.529
 #1381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JJJJJ2k1
Se valora mucho que tenga caja, accesorios y demás. En Wallapop los estoy viendo por unos 150-160€

Hay un 8800 arte (a secas emoticon sonrisa) que lo venden por 450€ que me parece una burrada, a ver si lo baja, porque es el único de la serie arte que me falta emoticon sonrisa

Saludos coleccionistas emoticon sonrisa


Lo de wallapop es para estudiarlo a parte.

Hay de todo, como en botica, gente que vende carísimo y otros que medio lo regalan. He comprado auténticos chollos que solo los he encontrado en wallapop y mira que llevo ya unos añitos buscando y buscando nokias para mi colección. Algunos de esos chollos los tengo actualmente en mi colección y otros los he revendido en ebay para ayudar a financiarme la colección.

Eso si, hay algunos tipos con los que hay que tener mucho cuidado y que buscan estafar anal mínima de cambio. Las valoraciones de los vendedores son un primer paso a tener en cuenta, como en toda web de compraventa, pero con el auge que ha tomado wallapop últimamente hay que andar con pies de plomo, mucho cuidado.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #1382
Escrito   0  0  
No puedo estar más de acuerdo Nebuli

 #1383
Escrito   0  0  
Nelubi se mueve por todas partes y sabe mucho de todas ellas. Yo compro exclusivamente en eBay por lo que poco puedo ayudar fuera de aquí. Lo único que aconsejaría es tirar mucho de sentido común con los vendedores. Ya nos contarás si finalmente te haces con este 8800 arte que te falta y de paso nos muestras la colección de 8800 que tienes que eso nos gusta a todos.

Yo animaré un poco el hilo con fotos de mis vintage que ya he puesto un poco en orden por año de aparcición

Mobira Senator


Talkman 510 dataman, Vodafone RACAL (no es Nokia pero fue el primer movil de Vodafone y es clavado al Talkman de su derecha), Talkman ME59 Nr.3


Cityman 1320 (Mobira y Nokia en logo), Mobira Fleetman


Nokia LX11 M11 y Nokia LX12

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #1384
Escrito   0  0  
Sigo.. Talkman 600 TACS y Talkman 620 NMT-900


Talkman 620 ETACS y Talkman 620 NMT-450


Nokia C16 y Pack de Nokia HSN-5k con movil Nokia 450


Nokia 720


Y eso es todo por hoy
Un saludo a tod@s


Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #1385
Escrito   0  0  
Hola de nuevo compañeros. Esta semana me llegó un Nokia un poco especial que os voy a mostrar. Vino sin cargador y no he logrado despertarlo ni haciendo inventos así que se va a quedar así. Me vino sólo con la correa de reloj.

Nokia Medallion 2




Un saludo

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #1386
Escrito   0  0  
Buenas noches compañeros. Seguiré animando el hilo con un par de "vintage" que me llegaron esta semana. Vamos completando la colección poquito a poco

Nokia Talkman 320f de VDO

En el viaje a casa recibió un golpe que le dejó la pantallita con la tinta corrida. No sé si aún funciona pero me ha dolido bastante.

Nokia RD72. Muy parecido, sino clavado al 720


Seguimos adelante
Saludos a tod@s

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #1387
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo. Hace tiempo que no escribía. Ha caido en mis manos un n93 que no pasa del logo de Nokia al intentar encenderlo. ¿Alguien sabe que pudiera ser y como se podría arreglar?
 #1388
Escrito   0  0  
Hasta morrina me entra...@NokiaaGSM8
Eso solo significa que han pasado unos 24-26 años.. emoticon desconcertado

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #1389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kallow
Yo personalmente cuando se trata de carcasas dificiles de conseguir o muy caras, suelo recurrir al alcohol con un pañito y frotar sin llegar a rascar la carcasa.
Otras veces, para borrar algo de tamaño pequeño (tipico logo de la compañia de telefonia movil) utilizo una moneda de 5 centimos, ya que el cobre suele rascar ese tipo de pinturas y no deja marcas.

Pero mi consejo en tu caso en particular, es que compres una carcasa por eBay, ya que por 4 euros las tienes originales y nuevas.
Busca "Cover nokia 8210" y dale al boton buscar en todo el mundo.

Espero que tengas suerte emoticon sonrisa


Qué buenas épocas que había carcasas originales por 4€!

emoticon sonrisa
 #1390
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
Hasta morrina me entra...@NokiaaGSM8
Eso solo significa que han pasado unos 24-26 años.. emoticon desconcertado


Pues sí compañera. El tiempo pasa volando y dentro de 20 años nos reiremos de nuestros Android actuales con pantallas táctiles.

Para quien le interese aquí venden un Motorola Dynatac 8000x (Brick real)
Pulsa aquí para ir a eBay

Si lo vende quizá yo también ponga alguno a la venta

Saludos!!

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
Volver a Nokia