Carcasa vs cristal templado Iphone 7

4.582 5
 #1
Escrito   0  0  
hace poco que tengo mi Iphone 7 plus, cogi por ebay una carcasa de plástico transparente y un cristal templado.
la carcasa es bastante blanda y el cristal al no ser 3d no coge toda la pantalla con lo que tanto por arriba, abajo y los lados s queda al descubierto.
he estado mirando en amazon y no me fio ya que muchos comentarios positivos son porque el fabricante les ha regalado uno para que opinen positivamente de él.
mi pregunta es: necesito una carcasa que sea bastante dura sobre todo los bordes (preferiblemente transparente) y un cristal que cubra todo el movil.
alguien me ayuda? gracias!!!
 #2
Escrito   2  0  
buenos días compañero,si te sirve de ayuda yo me compre este protector para el iPhone 7 plus tardara unas semanas en venir pero es de los pocos que he visto que lo cubre entero y económico.

aquí tienes el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #3
Escrito   1  0  
avisame cuando te llegue y me dices qué tal es,
gracias!!!
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @morta_
avisame cuando te llegue y me dices qué tal es,
gracias!!!


eso esta exo compañero,en cuanto venga te doy novedades,espero que para antes de reyes jeje

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #5
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia con el iPhone 6, que de tamaño y diseño, es más o menos igual.
Carcasa bomper, que son las que cubren todo el perímetro del telefono con goma y plástico duro. Varias caídas después, el teléfono está intacto...
 #6
Escrito   0  0  
Cristales de protección también los he tenido, cristal que te protege de arañazos y golpes fortuitos... los plástico de arañados ligeros... (compañera con plástico y llaves en el bolso, resultado un pequeño chinazo en el cristal)
Volver a Apple