[VENDO] Cafetera Dolce Gusto piccolo + 6 tazas + porta capsulas (2 años garantía)

8.362 30
 #21
Escrito   2  0  
Me cago en toda tu p*t* madre
 #22
Escrito   0  0  
Para ti a 40 euros
 #23
Escrito   1  1  
Nose por que la gente se pone así con el tema...si no os gusta no le compreis y ya está... vosotros no sabeis la situación del Dixebra, igual es un muerto de hambre que con estos trapicheos puede hacer la compra...tiene la cara un poco dura pero nadie lo conoce para juzgar su situación economica, o mental...

La gente ya está avisada de que el tio es un reventa, pues si alguien lo quiere por 45 pavos que lo compre y sino os jodeis y la proxima vez pillais la oferta más rápido.

Yo personalmente lo banearia del foro pero como no soy admin ni pincho ni corto, pero ponerse a insultar al tio este pues...un poco feo, igual necesita la pasta y la saca como puede.(la d**g* esta muy cara jejeje)

 #24
Escrito   0  0  
me banearias a mi porque? y a los que insultan no? no lo entiendo, toda esta gente pudo comprar la cafetera a ese precio , la oferta duró 3 días a 20 euros y otro más a 15 euros no es mi problema que no estuvieran atentos, y por esa regla de 3 no compréis en ningún hipermercado porque ellos compran a menos precio, ir al carrefour a comprar esta cafetera a 80 euros y no decis nada...
Viva España.
Sigue quedándome una cafetera. emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
te banearia por reventa, para dejar gente honesta y no llenar de mierda el foro.

a los que insultan igual un baneo y el foro mas tranquilo, algunos les duele que seas un reventa, a otros la envidia de no haber pillado la oferta, pero no hay motivo para insultarse...supongo que el foro no tiene moderadores sino ya habrian tenido que actuar.

Saludos.

 #26
Escrito   0  0  
Es evidente, que tenían que ser baneados por insultos pero.... y sobre revender digo lo mismo que antes, todos los supermercados, hipermercados hace los mismo y no se les dice nada, si te ofrezco un producto a la mitad de precio que en un hiper y con dos años garantía que tiene de malo?, si llego a decir que son del carrefour y que me costaron 80 euros ya seria venta vista a bien de cara al publico, por perder dinero?
 #27
Escrito   0  0  
A ver, te han pillado rateando, por eso la gente se ha mosqueado, no hay más, si quieres entenderlo lo entiendes, sino siento tu retraso.

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
Yo no tengo ningun retraso, lo explique todo arriba, si no lo quieres entender lo siento por ti.
A comprar vamos!!
 #29
Escrito   0  0  
Vamos que queda una cafetera, al mas rapido
 #30
Escrito   0  0  
Hola buenas!! a parte de todo este jaleo que se ha montado , te quisiera preguntar si te queda todavía una y si podrias dejarmela por 35€, creo que sigues ganando todavia pasta , y me viene de lujo para regalo de navidad.

Un saludo.
Volver a Otros