[AYUDA] ¿Os pasa lo mismo que a mí con el Blade V7?

5.737 2
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, mi móvil es una castaña, eso es lo que viene a decir este mensaje. Y quiero saber si es sólo cosa mía o de todo el mundo. Hasta ahora tenía un Samsung S4, que me duró miles de años. Todo perfecto, murió de viejo de la noche a la mañana, pero el viaje fue excelente de principio a fin.
Ante la repentina muerte, tuve que comprar un móvil de la noche a la mañana, como quien dice, y no podía ni estudiar el mercado a fondo ni gastar una buena pasta. Así que medio investigué, medio me dejé aconsejar, y acabé con el ZTE Blade V7, un móvil precioso, sí:

-No ilumina nada por ningún lado cuando recibo alguna notificación (por mucho que le haya indicado que lo haga en los ajustes)
-La hora se queda bloqueada, lo mismo crees (porque así te lo indica) que son las 10:30, y en verdad ya son las 11.
-La pantalla es un desastre, según dónde cliques no te reconoce, y según cómo tiene vida propia y activa cosas que no están ni cerca de donde has apretado (y lo he restablecido de fábrica y reconfigurado la calibración etc)
-Se cuelga cada dos por tres
-El audio es una cagorruta muy importante
...creo que no me dejo nada.

¿Os pasa a vosotros también o es cosa de mi dispositivo, que es chino y barato? No conozco a nadie más que lo tenga, así que a ver si por aquí...

NO es mi móvil favorito, es el móvil que tengo, y creo que es el mayor timo que jamás he vivido en el mundo de los móviles. Y lo dice quien ha caído en el N-Gage y en el Chachacha
 #2
Escrito   0  0  
jo, vaya éxito. Espero que sea porque ninguno ha caído en esta mierda de móvil xD

NO es mi móvil favorito, es el móvil que tengo, y creo que es el mayor timo que jamás he vivido en el mundo de los móviles. Y lo dice quien ha caído en el N-Gage y en el Chachacha
 #3
Escrito   0  0  
Que precio tiene ese movil?

Vodafone SuperYuser.
Volver a Zte