[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

222.154 1.865
 #701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gumiphone
ATENCIÓN NOTICIA!!

Acabo de hablar con Imaginbank para que me recojan otro alta y me han confirmado que la promoción se alarga hasta el 31 de diciembre, que se lo han comunicado hoy!!!

Si podeis llamar para confirmarlo, mejor!


En la web sigue poniendo alta hasta el 30/11/2016 y han cambiado el mensaje:
"Si tus amigos te han invitado a unirte a imaginBank, recuerda que tienes hasta el 31/12/2016 para cumplir condiciones y recibir tu premio: un vale de 40 € en Amazon."
Ahora mismo la página está orientada a quien se haya ya dado de alta para que cumpla las condiciones antes de plazo.
Habría que ver que dicen en facebook o twitter

Yo hasta que no sea oficial ni me muevo ni invito a nadie más; no me fío de lo que alguien me diga por teléfono...

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #702
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @jpp88
Pues van a quedar contentos como solo repartan 5 cheques y se queden esos 15 sin regalo de amazon.


Yo repartí 5 códigos, y como 1 no me confirmó, y nose si se habrá dado de alta o no, he preferido no pecar, y dejar a alguien sin cheque.


Los invitados reciben todos el cheque regalo, no hay limite de usos para los codigos, el limite es para el padrino que maximo recibe 5 cheques

yo invito a todos los que puedo porque algunos no cumpliran los requisitos
 #703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
No lo entiendo, por que has invitado a 20 personas?
Entiendo que con diferentes códigos, no?


Con el mismo codigo. Es que entre los que no cumplen los requisitos y los graciosos que te dicen que usaron el codigo y no lo usan.

A ver ahora los que ofrecieron dinero extra como saben a quien corresponde el alta si le envian menos de 5 cheques, porque cualquiera te dice use tu codigo quiero los 5€ adicionales
 #704
Escrito 1  2  1  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
Los invitados reciben todos el cheque regalo, no hay limite de usos para los codigos, el limite es para el padrino que maximo recibe 5 cheques

yo invito a todos los que puedo porque algunos no cumpliran los requisitos


Hombre, entendería que me digas que has invitado a 6 o 7 por si alguno no cumple

Pero 20.... 20!!!
Has invitado a los tuyos y los de otros tres compañeros
FELICIDADES, eres un gran compañero de este foro

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #705
Escrito   0  0  
en facebook me aparece promociópn terminada y que ya no se pueden invitar más amigos. a vosotros?
 #706
Escrito   0  0  
Los cheques de amazon los envian al correo no? Los que lo habeis recibido, sobre que fecha se registraron con vuestro codigo?
 #707
Escrito   0  0  
Los que nos hemos dado de alta y cumplido los requisitos, antes del 30 de noviembre cuando nos envían el cheque de Amazon, a mediados de diciembre?
 #708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Hombre, entendería que me digas que has invitado a 6 o 7 por si alguno no cumple

Pero 20.... 20!!!
Has invitado a los tuyos y los de otros tres compañeros
FELICIDADES, eres un gran compañero de este foro


Y tu que sabes si son del foro?

 #709
Escrito   0  0  
Yo me registré el 14 de Octubre y hasta el 9 de Noviembre no me confirmaron ya la cuenta. Además también he invitado a gente, aunque estos ya imagino que entrarían para la siguiente promo. Yo NO he recibido ningún cheque, ni por registrarme (creo que debería haber entrado en la otro promo?) ni por invitar (esto porque hasta Enero imagino que nada)

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #710
Escrito 1  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
Y tu que sabes si son del foro?

Pero vamos a ver...

Yo no sé si las 20 personas son de aquí y me da igual.

Lo que si que sé es que si ya has invitado a 20 personas, es de MUY MAL COMPAÑERO seguir posteando en este hilo ofreciendo tu código en abierto ya que estás haciendo que otros compañeros no se puedan beneficiar.
La última vez hace dos días!

Si ya tienes a 20 personas invitadas de fuera de aquí, para que quieres mas??
Por qué continúas posteando tu código cada dos por tres?
Tienes a 20 y vienes aquí a quitarle las invitaciones al resto de compañeros sin tu ganar nada a cambio? Por que??
Ofreciendo tu código en abierto tu te crees que has invitado a 20 pero puede que hayan sido muchísimos más!

Te mereces que te caigan 20 tomates solo por tus respuestas

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!