[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

223.728 1.865
 #681
Escrito   0  0  
Yo ya era cliente antes de la promoción, así que en mi caso al menos no es de registrarme con el código de otra persona.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @speedcuber
quote:
Originalmente escrito por @NAUTA2K6
Hola acabo de recibir un correo de imaginBank pero solo me han dado 1 cupon. Esto que mierda es, si mi codigo lo ha usado un monton de gente.
¿Alguno que le haya pasado lo mismo? De 5 cupones, solo 1 me parece muy raro.

Imagino que el que habréis recibido es el que daban por registrarse, a lo mejor el de invitar a amigos, si no fue al principio de la promoción, nos llegará ya en enero, porque aumentaron un mes más la promo. Yo he recibido uno de 40 euros, que será ese, el que daban por registrarme yo con el código de alguien. Esperaré a enero para ver si recibo los de haber invitado.

 #682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NAUTA2K6
Yo ya era cliente antes de la promoción, así que en mi caso al menos no es de registrarme con el código de otra persona.

Un saludo.


Ahh vale, pues entonces es raro. A mí me ha llegado al correo no deseado, ¿has mirado ahí por casualidad? También puede ser que en muchos casos se ha retrasado mucho la activación de la cuenta, quizás no hayan entrado para esta tanda por esos retrasos que ha habido con muchos, y entrarán para la siguiente que se reparte en enero, a mí por ejemplo me tardó más de un mes entre unas cosas y otras.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #683
Escrito   0  0  
¿Puede ser que sea que este cupon que me ha llegado sea del primer periodo de la promocion y el resto de gente lo uso ya en el segundo periodo que termina hoy y por eso llegarán mas tarde esos cupones?

¿Sabeis cuando entregaban los cupones en la primer periodo que lanzaron la promo?

quote:
Originalmente escrito por @NAUTA2K6
Yo ya era cliente antes de la promoción, así que en mi caso al menos no es de registrarme con el código de otra persona.

Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por @speedcuber
quote:
Originalmente escrito por @NAUTA2K6
Hola acabo de recibir un correo de imaginBank pero solo me han dado 1 cupon. Esto que mierda es, si mi codigo lo ha usado un monton de gente.
¿Alguno que le haya pasado lo mismo? De 5 cupones, solo 1 me parece muy raro.

Imagino que el que habréis recibido es el que daban por registrarse, a lo mejor el de invitar a amigos, si no fue al principio de la promoción, nos llegará ya en enero, porque aumentaron un mes más la promo. Yo he recibido uno de 40 euros, que será ese, el que daban por registrarme yo con el código de alguien. Esperaré a enero para ver si recibo los de haber invitado.

 #684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NAUTA2K6
¿Puede ser que sea que este cupon que me ha llegado sea del primer periodo de la promocion y el resto de gente lo uso ya en el segundo periodo que termina hoy y por eso llegarán mas tarde esos cupones?

¿Sabeis cuando entregaban los cupones en la primer periodo que lanzaron la promo?


Yo creo que debe ser eso, a lo mejor te ha llegado el del invitado que se registró primero contigo, y los otros si fue un poco más tarde ya no daría tiempo a entrar en esta tanda. Los que se han repartido hoy son de la primera promoción, los de la segunda que ampliaron el plazo se reparten en enero.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #685
Escrito   0  0  
Estoy intentando confirmar si la gente ya realizo los tramites, los codigos los reparti por Octubre, me extraña que no hayan cumplido los requisitos ya, a ver si me lo confirman porque les estoy preguntando a imaginBank por twitter y hablan menos que un mudo.

quote:
Originalmente escrito por @speedcuber
quote:
Originalmente escrito por @NAUTA2K6
¿Puede ser que sea que este cupon que me ha llegado sea del primer periodo de la promocion y el resto de gente lo uso ya en el segundo periodo que termina hoy y por eso llegarán mas tarde esos cupones?

¿Sabeis cuando entregaban los cupones en la primer periodo que lanzaron la promo?

Yo creo que debe ser eso, a lo mejor te ha llegado el del invitado que se registró primero contigo, y los otros si fue un poco más tarde ya no daría tiempo a entrar en esta tanda. Los que se han repartido hoy son de la primera promoción, los de la segunda que ampliaron el plazo se reparten en enero.

 #686
Escrito   0  0  
ATENCIÓN NOTICIA!!

Acabo de hablar con Imaginbank para que me recojan otro alta y me han confirmado que la promoción se alarga hasta el 31 de diciembre, que se lo han comunicado hoy!!!

Si podeis llamar para confirmarlo, mejor!

 #687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gumiphone
ATENCIÓN NOTICIA!!

Acabo de hablar con Imaginbank para que me recojan otro alta y me han confirmado que la promoción se alarga hasta el 31 de diciembre, que se lo han comunicado hoy!!!

Si podeis llamar para confirmarlo, mejor!


y sabes si para cumplir las condiciones hasta enero? emoticon sonrisa
 #688
Escrito   0  0  
Otro más "estafado" por aquí. Yo también fui de los primeros en dar los códigos, y los repartí en poco tiempo, dada la demanda inicial. Pues bien, hoy me han dado tres cheques de Amazon, y no cinco. Eso me pasa por ser buena persona, y ofrecerlo SOLO a 5 compañeros que lo solicitaron.
P.D: seguiré en el futuro siendo buena persona, aunque me perjudiqueemoticon Arriba

P.D 2: Insto a mis ahijados a que se comuniquen, a ver si han recibido sus respectivos cheques. El colmo sería que todos hayan cobrado y yo noemoticon roto
 #689
Escrito   0  0  
Para que os hagáis una idea, yo me registré el 29/9 y hasta el 10/11 no he recibido la tarjeta de crédito, para poder hacer un pago. Entiendo que hayan tenido que ampliar el plazo.

Yo entiendo que he recibido 1 código de amazon por mi registro. Ya que mis invitados son de la segunda tanda, y aún tienen hasta el 31/12 para hacer la compra.
 #690
Escrito   0  0  
yo ya he recibido el cheque de 40€ de amazon cuando me registre con el referido de @drpirata

ahora a esperar el cheque de mi madre que se registro conmigo hara unas semanas