[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

656.311 4.806
 #3561
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Calamaros
Hola @ABC999,

pues debe ser lo que dice @totum, que según el dispositivo que se use, se ve de una manera u otra, desde un ordenador de sobremesa lo veo como @totum, que por muy poco, pero excede el número total de mensajes:



Yo me suelo guiar más por el número de líneas, pero claro, también depende del tamaño que ponga cada usuario a su post. Por ejemplo, según el tamaño de mis mensajes, no puedo superar las 6 líneas, contando si dejo alguna en blanco.

A ver que dicen otros compis del foro, acerca de cómo lo ven en sus dispositivos. De todas formas, te quito el rojo por un verde.

Saludos!


Mucha gracias.

Códigos SIMYO: 619328445

Por Favor, Por MP. Muchas Gracias Por Utilizar Mis Códigos. Saludos A Tod@s.
 #3562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Calamaros
Avisados los usuarios @Cloo y @ABC999 por:

> El post ha de ser lo más pequeño posible (máximo hasta el número total de mensajes del usuario), sin imágenes, sin emoticonos (animados o no) ni símbolos no ASCII (➨, ֍ o similar) y sin mil colores.


Yo tampoco entiendo esto. Nunca he tenido ningún problema con mis post, siempre uso el mismo y llevo haciéndolo años. No uso ni colores ni tamaños de letra.

Cloo ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

 #3563
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cloo
Yo tampoco entiendo esto. Nunca he tenido ningún problema con mis post, siempre uso el mismo y llevo haciéndolo años. No uso ni colores ni tamaños de letra.
Desde el cambio de formato del foro varios foreros han tenido que modificar su post de siempre. En tu caso es fácil, con eliminar el innecesario 1/2 del principio (ya que sólo puedes postear una vez) problema del tamaño solucionado.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3564
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @CapB
Desde el cambio de formato del foro varios foreros han tenido que modificar su post de siempre. En tu caso es fácil, con eliminar el innecesario 1/2 del principio (ya que sólo puedes postear una vez) problema del tamaño solucionado.

Ok gracias

Si vas a cambiarte a Tuenti Móvil y quieres euros de descuento en factura o en saldo mandame mensaje privado
Si vas a cambiarte a Simyo y quieres descuento en factura o en saldo utiliza este código 651955188
Si vas a cambiarte a Yoigo y quieres euros de descuento en factura o en saldo utiliza este código 662319725
 #3565
Escrito   1  0  
Hola @Cloo,

te lo acaba de explicar perfectamente CapB, yo mismo tuve que cambiar mi mensaje de siempre hace unas semanas, porque de la noche a la mañana me excedía del límite que hay puesto en el número total de mensajes de usuario, por los cambios que han ido produciéndose en el foro.

Por la captura de pantalla que has puesto, creo que no te has dado cuenta porque lo debes mirar siempre desde el móvil e igual ahí no se excede, pero si puedes entrar desde un ordenador de sobremesa, portátil, te darás cuenta que excedes claramente en una línea. La solución es tan fácil como suprimir la línea que te comenta CapB, que además no afecta al mensaje y asunto arreglado emoticon Arriba

Saludos!
 #3566
Escrito   0  0  
@bailenense

Revisa la extensión del post (hasta número de mensajes) y debes desactivar la firma:

http://www.gsmspain.com/foros/p1967...ml#post19679709

Normas:

http://www.gsmspain.com/foros/hp152...EER-NORMAS.html

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3567
Escrito   0  0  
@pynkus

Revisa la extensión de tu post (http://www.gsmspain.com/foros/p1968...ml#post19684332)

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3568
Escrito   1  0  
@ana.23
No se puede ofrecer nada en ese hilo
Y hay que desactivar la firma
Por favor, edita el mensaje
Gracias!

quote:
Originalmente escrito por @totum
> Queda totalmente excluida la 'competencia desleal' dentro de este subforo (por ej.: regalar algo a quien use tu invitación).


Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #3569
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
@ana.23
No se puede ofrecer nada en ese hilo
Y hay que desactivar la firma
Por favor, edita el mensaje
Gracias!


Perdon, ahora mismo corrijo!!! gracias por avisar emoticon sonrisa
 #3570
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @CapB .

Perdona, he pisado tu post sin querer, vi que no tenia mensaje tu post y pense que habias pisado el post anterior y postee mi invitación.

Luego vi que tu invitación estaba en tu firma, no en tu mensaje.

Saludos.
Volver a Simyo