Pepephone VUELVE, Nuevo Pack de ADSL y Móvil

  10.082 13
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
A ver si se animan a renovar tarifas ,limitar la velocidad una vez acabado el bono de internet ,
Bonos extra .
En fin ,no dejar morir una marca con tan buena reputación ,cuanta más competencia ,mejor para tod@s

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   2  0  
comprendo que no es una "rebaja" en las tarifas, pero a mi me han juntado los dos productos y un poco más barato me sale.

Con respecto al servicio de atención al cliente he de decir que hacía tiempo que no les llamaba, no había tenido necesidad, pero la atención ha sido agradablemente correcta. No me han mareado con propuestas, han entendido lo que les preguntaba, me han presentado las ventajas y posibles inconvenientes (no poder volver a una tarifa descatalogada), tramitado los cambios y todo hablando con normalidad y no leyendo un guión y frases hechas como hacen la mayoría de las compañías con las que hablo. Y sin tenerme 10 minutos en espera!!

Vamos, que no me importa pagar unos céntimos (euros?) más al mes si cuando hablo con ellos veo una actitud respetuosa. No servil, ni yo les debo nada ni ellos a mi, sólo una relación comercial respetuosa. Es tanto pedir? Pues si.

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #14
Escrito   0  0  
lo bueno sería que por 26€ incluyesen un num de tlf fijo voip (sin llamadas incluidas) para que por lo menos te llamen
yo creo que con eso lo harína redondo, porque si le sumas los 2e y pico por tener un fijo voip, va sumando a 28 y por 30 ya tienes fijo y adsl con masmovil
saludos


.
Volver a Pepephone