Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.548 3.752
 #1141
Escrito   2  0  
Modelo: Bin Laden ( Iphone 7 + 256 gb jet black )
Fecha oferta: 28/10
Vodafone desde: 03/11
Tarifa: Red M, Permanencia puesta de 50 e desde el dia 25/11 que me llamaron.
Pago a plazos: Activado.
SMS pedido: El domingo dia 27/11
SMS numero de seguimiento: 28/11 a las 16:45
Recibido: 30/11 ( ayer no había nadie en casa y me lo han traído hoy.

S2
 #1142
Escrito   0  0  
¿Las reclamaciones que ponemos en Vodafone se ven en la aplicación Mi Vodafone?
Sólo veo las incidencias, las reclamaciones no las veo y no sé si es que no se ven o es que no las han puesto
 #1143
Escrito   0  0  
Llamada para preguntar por el estado de mi pedido y me dicen que ayer me llamaron para decirme que debia dar 500€ de fianza, le digo que ayer no me llamaron para nada y le digo que ayer me dijeron que me habian enviado el telefono y eso, mira un rato y me confirman enviode iphone 7plus de 128gb gold y que lo recibire esta semana.

Por lo que el 7plus de 128gb rose recibido hoy, de gratis. Ya actualizare y suerte a los que estais esperando.

Siempre arriba!
 #1144
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jomual0
Modelo: Bin Laden ( Iphone 7 + 256 gb jet black )
Fecha oferta: 28/10
Vodafone desde: 03/11
Tarifa: Red M, Permanencia puesta de 50 e desde el dia 25/11 que me llamaron.
Pago a plazos: Activado.
SMS pedido: El domingo dia 27/11
SMS numero de seguimiento: 28/11 a las 16:45
Recibido: 30/11 ( ayer no había nadie en casa y me lo han traído hoy.

S2


Si tenía aún dudas de por donde se pasaban las fechas, con esto ya lo tengo confirmado.

Yo soy del 24.
 #1145
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @tasmania10
quote:
Originalmente escrito por @Jomual0
Modelo: Bin Laden ( Iphone 7 + 256 gb jet black )
Fecha oferta: 28/10
Vodafone desde: 03/11
Tarifa: Red M, Permanencia puesta de 50 e desde el dia 25/11 que me llamaron.
Pago a plazos: Activado.
SMS pedido: El domingo dia 27/11
SMS numero de seguimiento: 28/11 a las 16:45
Recibido: 30/11 ( ayer no había nadie en casa y me lo han traído hoy.

S2

Si tenía aún dudas de por donde se pasaban las fechas, con esto ya lo tengo confirmado.

Yo soy del 24.

Reclamación vía WEB y entonces me llamaron desde diamante, daba igual que hubiera sido del ultimo día o del primero ... me dijeron que no había stock, le pedí por favor que lo revisara y va y me dice que hay uno y que me lo envía ... yo ni me lo creí, pero era verdad. Me dijo que no volviera a llamar que si no le quitarían el caso y no me podría hacer mas gestiones. Eso he hecho y por ahora han cumplido.

S2
 #1146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vmpmon
Como grabas la llamada????

Es para a partir de ahora informarles y grabarles yo a ellos...

Desde android es Acr y desde IOS es call recorder

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #1147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alan_p
Llamada para preguntar por el estado de mi pedido y me dicen que ayer me llamaron para decirme que debia dar 500€ de fianza, le digo que ayer no me llamaron para nada y le digo que ayer me dijeron que me habian enviado el telefono y eso, mira un rato y me confirman enviode iphone 7plus de 128gb gold y que lo recibire esta semana.

Por lo que el 7plus de 128gb rose recibido hoy, de gratis. Ya actualizare y suerte a los que estais esperando.

500 €. de fianzas? Esto ya es para morirse. 500 mierdas les daba yo.
 #1148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jomual0
Reclamación vía WEB y entonces me llamaron desde diamante, daba igual que hubiera sido del ultimo día o del primero ... me dijeron que no había stock, le pedí por favor que lo revisara y va y me dice que hay uno y que me lo envía ... yo ni me lo creí, pero era verdad. Me dijo que no volviera a llamar que si no le quitarían el caso y no me podría hacer mas gestiones. Eso he hecho y por ahora han cumplido.

S2

Como ponéis reclamación via web? No lo encuentro por ningún lado. Un saludo
 #1149
Escrito   0  0  
Llamada al 123 responde Alba desde Sevilla....
Me cuenta que no puede hacer nada porque la linea tiene menos de tres meses...JAJAJA le digo que otros compañeros suyos si pueden hacerlo... Ella que dice que no y la digo que no quiere que poder puede...

Me cansa y le pido abrir una reclamacion para ir a la OMIC y a usuarios teleco...

Me llega SMS con el numero de incidencia..

Alguna Idea mas???

Estoy hasta los mismisimos...

En una hora vuelvo a llamar a ver si me toca alguien con ganas de mojarse...
 #1150
Escrito   1  0  
Bueno, viendo los últimos movimientos voy a presentar una solicitud formal para trasladar el término "Bin Laden" del 7+ 256 al 7+ 128 negro. Llevamos varias semanas sin noticias de envío de ninguno...
Solo intentan encasquetarnos el gold rose, y pocos aguantamos a la espera 💪💪
Volver a Vodafone