[HILO OFICIAL] Windows 10

922.855 1.074
 #1011
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Gracias, luego te pongo verde. escribo desde el 435. Yo lo tengo desde mayo pasado, creo entonces no se podía...Tampico ha pasado tanto creo yo....
Ahora bien, recomendáis hacerlo? De hacerme con el 550, esta ya viene verdad?
Saludos!


El 550 ya viene con W10, si.

Mi experiencia con el 640 es que W10 no funciona tan bien como lo hacía WP8.1.
No te digo que vaya mal del todo, pero sí noto que algunas apps se cierran a veces. Otras veces he tenido que reiniciar el teléfono para que alguna app funcione (por ejemplo la radio online), Whatsapp tarda en cargar unos segundos cuando lo abres... También en W10 se pierde la radio FM nativa. Aunque yo me he bajabo varias apps de terceros y ya he encontrado una que funciona bien.
Yo no me arrepiento 100% de haberlo actualizado por eso de tener el sistema a la última pero ten en cuenta que el funcionamiento es un poco peor y evalua, según tus necesidades y preferencias, si te compensa más tener un sistema más moderno (W10) o uno que, siendo más antiguo y menos vistoso, tiene un rendimiento inmejorable (WP 8.1).

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #1012
Escrito   0  0  
Mapas de Windows se ha actualizado hoy en Windows 10 Mobile (preview Redstone 2 anillo rápido) con la siguiente novedad:

- Nueva función: posibilidad de sugerir un cambio en la información proporcionada por la app si detectamos algún error, directamente en la aplicación sin necesidad de salir de ella.

 #1013
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los smarphones que no recibieron Windows 10 Mobile de manera oficial (Lumias x20...) , y que pudieron instalar el nuevo sistema mediante el Programa Insider hasta la versión "10586" (Threshold 2), se quedaron sin la posibilidad de recibir builds de redstone 1 (anniversary update).

Microsoft hoy ha liberado una actualización acumulativa para esos smartphones del programa insider.


PD: Si tienes un smartphone que quedó fuera de Windows 10 Mobile oficial, tienes la posibilidad de instalar la Anniversary Update de Windows 10 Mobile, modificando el registro del móvil haciéndole creer que es un Lumia 950. Eso conlleva beneficios pero también algún inconveniente como la pérdida de la función Glance.
El requisito es que ese smartphone tenga instalado W10M Threshold 2 insider preview(10586). Y seguir todos los pasos del tutorial:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1014
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho en un Lumia 920 y va muy bien. Es sólo seguir los pasos.

Bufff qué máquina
 #1015
Escrito   0  0  
Vaya, me da que esta última actualización seca la batería, con la anterior yo creo que algo menos.

Bufff qué máquina
 #1016
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bullbreakr
Vaya, me da que esta última actualización seca la batería, con la anterior yo creo que algo menos.
Como que ahora si miro con la batería 100% lo que queda me dice que unas 10 horas, y antes día y pico (que no se cumplía, pero vamos).

Bufff qué máquina
 #1017
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bullbreakr
Como que ahora si miro con la batería 100% lo que queda me dice que unas 10 horas, y antes día y pico (que no se cumplía, pero vamos).

Has probado a hacer un Hard Reset como última opción?, quizá optimiza la batería después de la última actualización.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #1018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Has probado a hacer un Hard Reset como última opción?, quizá optimiza la batería después de la última actualización.
Gracias por el consejo.
Es que vengo de un hard reset hace poco, y es un 920 al que hay que cambiarle el registro y tal para que se pueda actualizar.
Esperaré que en diciembre habrá otra actualización (supongo) y a ver qué tal.

Bufff qué máquina
 #1019
Escrito   0  0  
Actualización acumulativa para los que estamos en Release Preview. El mío se ha actualizado a la noche, poco peso. No he notado más que el cambio en la numeración emoticon sonrisa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por cierto, será coincidencia, pero desde el hard reset anterior, la vibración va y viene, aunque me temo que es algo mecánico, porque se oye un ruidito. Es lo que tiene dejarle el móvil a los enanos.

Bufff qué máquina
 #1020
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya se está probando en el anillo rápido la nueva pantalla de compartir, con interfaz renovada.

Volver a Windows