[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

222.149 1.865
 #671
Escrito   0  0  
Házte una cuenta imaginBank sin comisiones de ningún tipo y con una tarjeta gratis y además te darán 40€ en cheque regalo de Amazon como regalo de bienvenida.

No necesitas nómina sólo finalizar el proceso de alta a través de la web de imaginBank antes del 30 de Noviembre y realizar un ingreso mínimo de 50€ y una compra con la tarjeta antes del 31/12

Puedes usar mi código 6526BEBE en la web de imaginBank Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si usas mi código avísame por MP para saber que lo usaste.
 #672
Escrito   0  0  
buenas , tengo código si alguien esta interesado se lo paso por privado. Hay que darse de alta antes del día 30 de noviembre .

A parte del cheque de 40 euros que os da Amazon, Si lo haceis cuando nos den el cheque regalo os doy 5 euros por paypal o transferencia .Y ahora os doy un verde.

Quien este interesado privado. Muchas gracias

Me queda una invitacion y hoy es el ultimo día para abrir la cuenta
 #673
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

Os recuerdo que hoy es el último día!
Vamos que aun estais a tiempo de conseguir los 40€!!

Tengo un código con 3 usos disponibles.

Quien lo necesite que me avise por privado y le doy toda la info y unos cuantos consejos.

Como podéis ver por las páginas anteriores, dispongo de mucha experiencia en el tema y estaré siempre dispuesto a ayudaros.

Gracias!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #674
Escrito   0  0  
Ya no se puede, pone antes del 30/11 y hoy es 30 por lo que ya no es antes.

Un salu2
 #675
Escrito   0  0  
ÚLTIMO DÍA!!
Me quedan 2 invitaciones.
Envío código por privado.
Además gratifico con 5 € adicionales

Don't mistake coincidence for fate
 #676
Escrito   0  0  
Hola acabo de recibir un correo de imaginBank pero solo me han dado 1 cupon. Esto que mierda es, si mi codigo lo ha usado un monton de gente.
¿Alguno que le haya pasado lo mismo? De 5 cupones, solo 1 me parece muy raro.

 #677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NAUTA2K6
Hola acabo de recibir un correo de imaginBank pero solo me han dado 1 cupon. Esto que mierda es, si mi codigo lo ha usado un monton de gente.
¿Alguno que le haya pasado lo mismo? De 5 cupones, solo 1 me parece muy raro.


Estoy igual, solo me ha llegado un código.

@felroddel ya que tu fuiste el primero, te ha llegado 1 o los 5 códigos?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpp88
Estoy igual, solo me ha llegado un código.

@felroddel ya que tu fuiste el primero, te ha llegado 1 o los 5 códigos?


A mi los 5emoticon gafas

Dos eran de amigos.

bye
 #679
Escrito   0  0  
Pues habra que confirmar con la gente que usó mi código si hicieron todo correctamente. Es muy raro.
¿Alguien que usara mi código me lo puede confirmar por Mensaje Privado?

Gracias.
 #680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NAUTA2K6
Hola acabo de recibir un correo de imaginBank pero solo me han dado 1 cupon. Esto que mierda es, si mi codigo lo ha usado un monton de gente.
¿Alguno que le haya pasado lo mismo? De 5 cupones, solo 1 me parece muy raro.


Imagino que el que habréis recibido es el que daban por registrarse, a lo mejor el de invitar a amigos, si no fue al principio de la promoción, nos llegará ya en enero, porque aumentaron un mes más la promo. Yo he recibido uno de 40 euros, que será ese, el que daban por registrarme yo con el código de alguien. Esperaré a enero para ver si recibo los de haber invitado.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.