[CONSEJO] Que tal euskaltel en telefonia movil?

3.652 6
 #1
Escrito   0  0  
En breve tengo que contratar internet para casa y 2 líneas móviles.

En principio había pensado en masmovil por el precio, pero últimamente oigo muchas quejas de esta compañía sobre todo por que están saturados y no están dando un buen servicio.

Mi casa esta una urbanización con pocos años y tengo fibra de movistar y Euskaltel (me parece que Orange también puedo poner) .

Movistar la he descartados por el precio.

Euskaltel lo tengo a un precio razonable, se que en línea fija va bien, pero que tal va en líneas móviles???

Funciona con cobertura Orange??

Ahora mismo la línea móvil la tengo con Orange y por donde me muevo me va bien tanto en voz como en datos 4g

Tendré la misma cobertura que con Orange?? si es así contratare directamente con Euskaltel

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bitxi1
Euskaltel lo tengo a un precio razonable, se que en línea fija va bien, pero que tal va en líneas móviles???

Funciona con cobertura Orange??

Ahora mismo la línea móvil la tengo con Orange y por donde me muevo me va bien tanto en voz como en datos 4g

Tendré la misma cobertura que con Orange?? si es así contratare directamente con Euskaltel

Utiliza el buscador emoticon disimulo

http://www.gsmspain.com/foros/h1520...mitadas-4G.html

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #3
Escrito   0  0  
¿ Has mirado RACCTel ?

Es la segunda marca de euskaltel pero con mejores promociones, como amena con orange, el mismo perro con distinto collar

http://www.gsmspain.com/foros/h1520...mitadas-4G.html


Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #4
Escrito   0  0  
Por lo que pone utiliza Orange, entonces me ira igual de bien que Orange que tengo ahora.

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bitxi1
Por lo que pone utiliza Orange, entonces me ira igual de bien que Orange que tengo ahora.
Correcto, aunque tienes que leer la letra pequeña, euskaltel, RACCTel, masmovil y alguna mas tienen cobertura orange, PERO depende la tarifa que contrates tendras 3 u 4G

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #6
Escrito   0  0  
Ok, gracias no conocía RACCTel voy a echar un vistazo

Las líneas móviles que he mirado con Euskaltel tienen 4g
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bitxi1
Ok, gracias no conocía RACCTel voy a echar un vistazo

Las líneas móviles que he mirado con Euskaltel tienen 4g


Yoigo el día 1 de enero tiene cobertura Yoigo / Orange .
Simyo también la tiene ,republica Movil

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General