[HILO OFICIAL] Cuando estara el huawei mate 9 en portabilidades?

54.704 213
 #31
Escrito   2  0  

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #32
Escrito   2  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

puse el link para el catalogo de Vodafone por si la foto no se ve bien

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #33
Escrito   0  0  
Gracias por la información, pinta bien la cosa haber cuando empiezan a ofrecerlo en retenciones y a empezar la portabilidad jajaja
 #34
Escrito   0  0  
Alguna novedad hoy? Ya estamos en diciembre, a ver si alguien puede preguntar en portabilidades. Gracias
 #35
Escrito   2  0  
pues tengo a mi hermano en pleno proceso de porta..... en cuanto sepa algo de él sobre el mate 9 lo pongo aquí.

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrv35
pues tengo a mi hermano en pleno proceso de porta..... en cuanto sepa algo de él sobre el mate 9 lo pongo aquí.

Gracias! Si puede, que pregunte precios con red m y l.
Saludos!
 #37
Escrito   1  0  
pues nada de momento, después de 4 llamadas para hablar con diferentes operadores le dicen que no lo tienen..... sera para altas nuevas..... pienso que solo es de momento.
habrá que esperar y en una semana volver a amagar..... creo que lo tendrán en breve en el catalogo de retenciones. lo siento chicos de momento a esperar

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #38
Escrito   0  0  
Gracias, esperaremos.
 #39
Escrito   1  0  
Creo que esta mañana habrá que llamar a Retenciones a ver que me cuentan... jejeje

Os mantendré informados.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @casterw
Creo que esta mañana habrá que llamar a Retenciones a ver que me cuentan... jejeje

Os mantendré informados.


si nos haces el favor..... creo que no tardarán mucho en tenerlo en retenciónes.

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Volver a Vodafone