Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.830 3.752
 #1021
Escrito   1  0  
No sé por qué no pones el número completo...

911 11 60 20

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #1022
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dieste46
SMS esta tarde de preparando pedido, oferta el 28/10 7+128gb oro rosa, al ver que estaban enviando varios la semana pasada llame el viernes al 123 y me puso una incidencia que terminaba hoy. veremos mañana que llega, aun estoy esperando un bin laden en otra linea sin noticias.
Nos lo quieren dar con cuentagotas,se quieren hacer de querer
 #1023
Escrito   0  0  
Bueno pues por aquí y como aún no quiero llegar al extremo de usuarios teleco, más que nada porque tengo todo con ellos y no quiero nada raro de scoring luego, he puesto reclamación vía Mi Vodafone Web...

Veremos si ha servido para algo...

Living the life
 #1024
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @salxi
Bueno pues por aquí y como aún no quiero llegar al extremo de usuarios teleco, más que nada porque tengo todo con ellos y no quiero nada raro de scoring luego, he puesto reclamación vía Mi Vodafone Web...

Veremos si ha servido para algo...


Al final has caido no compi? Jajaj

Aqui sigo esperando sin reclamaciones ni nada, tampoco me quiero ir de vodafone por eso no tengo mucha prisa

Espero que me manden o me llamen el bin laden por las buenas emoticon sonrisa
 #1025
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar 607123000 para ofrecerme i7+ 128 rosa. He dicho que no que quiero negro, cualquiera de los dos o plata. Así que nada a esperar
 #1026
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @minupowa
Al final has caido no compi? Jajaj

Aqui sigo esperando sin reclamaciones ni nada, tampoco me quiero ir de vodafone por eso no tengo mucha prisa

Espero que me manden o me llamen el bin laden por las buenas emoticon sonrisa


He caído pero porque voy a estar un mes fuera y basta que me vaya para que me lo manden. Pero ha sido bastante suave la reclamación. Así que ya me olvido de llamar y a esperar acontecimientos...
Bueno llamaré pero porque la fibra me va fatal esta semana...jajaja

Living the life
 #1027
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer han jugado con nuestras ilusiones en ese rato que no podíamos consultar la permanencia, así que cansada de llamadas y revisar la permanencia...hoy he puesto reclamación en usuarios teleco y en consumo, oferta hecha el 24 de octubre con un iPhone 7 plus de 128 rosa , quiero mi iphoneeeee jajajjaja emoticon gritos emoticon gritos
 #1028
Escrito   0  0  
Hace 5 minutos pasaba lo mismo, no se podían consultar las permanencias
 #1029
Escrito   0  0  
Amo me da error al consultar permanencia he llamado al 123 y me confirman que me están poniendo permanencia y preparando envió.
D momento o me ha llegado SMS ni nada ya os confirmaré después .
Oferta 03/11
Vodafone 09/11
Iphone 7 plus 128 oro rosa
 #1030
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
No sé por qué no pones el número completo...

911 11 60 20



Estaba desde el móvil, por no mirar en el registro de llamadas y que no me lo se pues....solo me acordaba del 9111...es igual que cuando se ponía el 800, se entendía que número era.
Volver a Vodafone