Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

425.957 3.752
 #1011
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xerif7
Buenas, estoy intentando hacer la reclamación en usuarios teleco pero no puedo.Tengo el certificado electrónico y según pone esta funcionando correctamente (desde un mac con firefox).Pero al cumplimentar la reclamación y darle a enviar, aparece una ventana que pone "cargando" y "esta operación puede tardar varios minutos", pero así se queda un rato y de ahí no pasa. Alguien que lo haya hecho tiene alguna idea??? Si no, para enviarla por correos como se hace?? como se descarga el formulario?? tienen en correos? Gracias.


De todas formas prueba a ver si te funciona en algún sitio que pida certificDo digital por ejemplo metiéndote en Hacienda y pide por probar un certificado de IRPF, o en otro organismo tipo seguridad social y pide tu vida laboral, si te funciona con eso es que está operativo el certificado digital
 #1012
Escrito (Editado )  0  0  
A las 14:45 horas tenía una llamada perdida del famoso número 9111..... no lo pude coger. Llamo y me sale una locución rara que si quiero dar de baja no sé qué y cuelgo, ese tf no admite ni recibe llamadas parece ser

Mando un SMS a Vodafone para que me llame (llamé ayer para dar la matraca) y me mandaron un SMS en el que si necesitaba algo respondiera a ese SMS y me llamaban. Así ha sido, respondo y me llaman al rato

Ayer abrí dos reclamaciones de las que empiezan por N, una para que no me cobren hasta que reciba el IPhone y otra para que me sirvan el IPhone

Bien, en la llamada me dice que ha llamado un compañero suyo y tenía reflejado que no tenían stock del IPhone 7 plus oro que pedí pero si tenían de otros colores en stock por si quería cambiar, y yo SIIIIIIIIII, y me dice pero yo eso no te lo puedo gestionar, eso tiene que se el departamento que te ha llamado, y yo pues ale, corre corriendo y dile que me llame, y dice que dejará una nota interna para que cuando abra mi incidencia hoy o mañana o ....,para que me llame y ver si hay stock y me manda

jodeeeer......mala suerte de no haber podido pillar la llamada

Y ahora esperando la famosa llamada, que incertidumbre con estos de Vodafone, no ganamos para disgustos

Soy de oferta 3/11 con Vodafone desde el 8/11

Saludos
 #1013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xerif7
Buenas, estoy intentando hacer la reclamación en usuarios teleco pero no puedo.Tengo el certificado electrónico y según pone esta funcionando correctamente (desde un mac con firefox).Pero al cumplimentar la reclamación y darle a enviar, aparece una ventana que pone "cargando" y "esta operación puede tardar varios minutos", pero así se queda un rato y de ahí no pasa. Alguien que lo haya hecho tiene alguna idea??? Si no, para enviarla por correos como se hace?? como se descarga el formulario?? tienen en correos? Gracias.

Te copio y pego lo que he puesto en otro hilo....si que es verdad que lo he hecho desde windows


Reclamación puesta a usuariosteleco, me ha costado lo mio...lo estaba haciendo todo con el mozilla y me daba todo el rato error, hasta que al final he importado el certificado digital a internet explorer y a la primera. A ver como sale la cosa
 #1014
Escrito   0  0  
SMS esta tarde de preparando pedido, oferta el 28/10 7+128gb oro rosa, al ver que estaban enviando varios la semana pasada llame el viernes al 123 y me puso una incidencia que terminaba hoy. veremos mañana que llega, aun estoy esperando un bin laden en otra linea sin noticias.
 #1015
Escrito   1  0  
Ya tengo sms de correos, mañana se supone que llega el tan ansiado iphone 7 Plus black de 256GB.

Ayer me llamaron para confirmar direccion, hoy a las 9 el sms de vodafone de preparacion de pedido.
Y ahora el de correos con numero de seguimiento.

Porta dia 2-3 vodafone dia 7.
Un par de llamadas y una incidencia abierta hace unos 5 dias.
Perma 49€ y pago inicial 97.5
Ahora a aguantar a que os lleguen a todos, yo creo que antes o despues llegaran.

A ver que llega mañana....
 #1016
Escrito   0  0  
Ya he puesto la reclamación en usuarios teleco. POR FÍN, vaya suplicio.Con chrome en el mac me pedía la autofirma y la he instalado correctamente dos veces pero seguía pidiéndolo no se por qué. Al final he exportado el certificado de mac e importado en un pc con windows, y después de dar un poco de guerra el java ya lo tengo.Gracias a los que me habéis ayudado.Saludos.
 #1017
Escrito   0  0  
Compis me llego el Iphone 7 plus 128gb oro rosa que me tramitaron el viernes. No era el color que queria y cansada de esperar el negro mate me decidi por este. Soy del 28octubre oferta y 2nov vodafone.

Suerte a tod@s y que os llegue!!
 #1018
Escrito   0  0  
¿Las reclamaciones Nxxxxxx se ven en la aplicación de Mi Vodafone?
He puesto una esta mañana y sólo veo el Ixxxxxx que ya tenía de antes
 #1019
Escrito   0  0  
buenas tardes, esta mañana sobre la 1 recibí una llamada del 60712300 diciendome que tenían stock del rosa pero del negro no, así que me enviaban el rosa y a la espera que entrase stock de otro color, el que fuera menos rosa...
parece que se va moviendo la cosa aunque aun queda por pelear, ya me aparece permanencia de 323... y el pago a plazos me da error, según me han dicho hasta que no me llegue el terminal no aparecerá, y según me han dicho esos 323 es la suma de los pagos del teléfono más los 50 de permanencia... no se yo... cuando tenga el movil volveré a llamar a reclamar...
al final no puse aun reclamación en ningún sitio, a la espera, supuestamente me llegaría antes del viernes me ha dicho.
oferta 28.10 vodafone 31.10
2 IPHONE 7+128GB ROSA Y NEGRO MATE
 #1020
Escrito   0  0  
Bueno pues me acaban de llamar del 91 11 XX XX y me acaban de hacer el pedido de un I7 plus de 128, tenía pendiente el color Jet Black pero ha estado mirando y no había stock ni de ese color ni mate ni oro solo le quedaba uno en silver y le he dicho que lo reserve ya mismo y luego confirmamos la dirección de envío, y así ha sido...

Pongo lo que he hecho esta mañana....por si a alguien le sirve:

He llamado esta mañana al 123 y he dicho reclamación, una chica muy simpática me dice que porque quiero poner reclamación y le digo que como puede usted observar tengo una incidencia abierta desde el día 26 sin solución ninguna, entonces mi intención es poner una reclamación a usuarios teleco pero antes necesito poner aquí una reclamación junto con la incidencia del día 26 para que conste que la he puesto y no me han solucionado nada.....
Pues nada, le ha faltado tiempo para comprobar si tenía stock, la mala suerte que no tenía y no se que ha hecho que me ha puesto en una lista de prioridad alta y así ha sido....

De todas formas no me ha llegado ni mensaje ni nada aún...hasta que no lo tenga en mi poder no me fio de nada.
Y también decir que entre la llamada de esta mañana y de la esta tarde he puesto la reclamacion a usuarios teleco...

Espero que sirva a los que no le han llegado todavia y no desistir que al final todo llega.
Lo dicho suerte a todos y cuando me llegue lo confirmaré por aquí.
Volver a Vodafone