[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.346 4.574
 #3861
Escrito   0  0  
Bueno, he acabado el proceso de portabilidad ahora mismo cancelando con Yoigo. Os cuento en detalle:

El Domingo día 27/11 sobre la 1 de la madrugada pido portabilidad a Yoigo con una tarjeta solo prepago y la tarifa más barata, pagando 15€ por PayPal y enviando la SIM a un punto de recogida el Correos.
El Lunes día 28/11 por la mañana se despierta la maquinaria y me llegan los primeros e-mails y SMS confirmando todos los datos del pedido.
Hoy, Martes día 29/11 me llega el pedido a Correos (pero no lo recojo) y me llegan los SMS de Yoigo diciendo que seré de la compañía y la portabilidad se hará efectiva el 01/12. Acto seguido recibo el SMS de Vodafone diciéndome que llame al 607100199. Al llamar y explicar que estoy MUY contento con VFN pero que me voy a Yoigo por la tarifa SinFin de 20GB me hacen la siguiente oferta:
-Mi tarifa actual, la RED XL con un 50% de descuento durante 1 año, saliendo a 32,50 euros mensuales + 18 meses de permanencia en tarifa.
-Me regalan el bono mensual de 10GB durante 12 meses sin coste alguno.
-Me hacen un 30% de descuento en mi línea secundaria, que tiene una tarifa +Lineas S, quedándose en 12,50€ mensuales.
-Me dan un iPhone 7 de 32Gb de color Oro a 26€ x 24 meses sin pago inicial.
He realizado dos grabaciones, una para liquidar las cuentas del i6S+ 128GB que tenía financiado del otro año (con 280€ restantes a pagar, lo equivalente a 11 cuotas) y otra para aceptar la oferta. Acto seguido he llamado a Yoigo cancelando la portabilidad, alegando que no me puedo ir de VFN porque tengo permanencia y penalización, y dando orden de reembolso del pago de la SIM, que no debo recoger de correos. En teoría, me falta que la operadora me envíe una copia de la oferta a mi correo.

En teoría, antes de Navidad ya debería tenerlo todo finiquitado, aplicado y con el i7 en mis manos. En fin, creo que he conseguido mi objetivo y he mejorado las condiciones que tenía, además de conseguir el bono de 10GB, por lo que estoy bastante contento... Ahora a esperar emoticon sonrisa

(Vendido) i6S+ Space Gray 128GB, (En proceso) i7 Gold 32GB, (Actual) i7+ Matte Black 32GB, (En proceso) i7+ Matte Black 128GB.
 #3862
Escrito   0  0  
Enhorabuena! pero no es necesario pagar los 15€ y pedir el reembolso, se puede pedir la portabilidad a contrato que no cobran nada por el envio de la sim, y los datos son los mismos (solo que piden un numero de cuenta).

Y recordad que hay que amagar a Yoigo para que ofrezcan los 10GB...
 #3863
Escrito   0  0  
Hola gente. Vengo leyendo el tema desde días antes de que saliera el i7. Finalmente me decidí a hacer mi amago aunque como el teléfono no me interesa debido a los pocos cambios, prefiero esperar hasta el próximo iPhone, pero si quiero bajar las tarifas.
Tengo 3 líneas y no recordaba si tenía que hacer una portabilidad por línea o con una era suficiente, así que hice una y a los 3 días tramité las otras. Pero...... la cagué. Les cuento. Recibí el sms de orange diciendo que el martes a las 3 de la madrugada sería de orange. Hasta ahí todo bien, pero como logro controlar muy bien las ansiedades, esperé a que se pusiesen en contacto conmigo los de vodafone. Pues hoy recibo el sms de orange diciendo que ya estaba realizada la portabilidad. Nunca me llamaron ni sms de vodafone.
Alguna recomendación o ya estoy jodido con esa línea?.
Ahora cuando me lleguen los próximos sms de orange por las otras 2 líneas, llamaré yo a vodafone, no me la juego.
 #3864
Escrito   0  0  
Hoy solo había stock de 7+ rosa de 128 gb, está la cosa fastidiada con el 7+.

He aceptado el 7 128 gb a 26 euros
Fibra 50+Tv extra+red m+ bono de 10 gb+ cuota IPhone 7 128= 80 euros con algunos céntimos no llegaba a 81 iva incluido por si le interesa a alguien

[s]hay que intentarlo [/s] victoria o muerte!
 #3865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aifonero
Hola gente. Vengo leyendo el tema desde días antes de que saliera el i7. Finalmente me decidí a hacer mi amago aunque como el teléfono no me interesa debido a los pocos cambios, prefiero esperar hasta el próximo iPhone, pero si quiero bajar las tarifas.
Tengo 3 líneas y no recordaba si tenía que hacer una portabilidad por línea o con una era suficiente, así que hice una y a los 3 días tramité las otras. Pero...... la cagué. Les cuento. Recibí el sms de orange diciendo que el martes a las 3 de la madrugada sería de orange. Hasta ahí todo bien, pero como logro controlar muy bien las ansiedades, esperé a que se pusiesen en contacto conmigo los de vodafone. Pues hoy recibo el sms de orange diciendo que ya estaba realizada la portabilidad. Nunca me llamaron ni sms de vodafone.
Alguna recomendación o ya estoy jodido con esa línea?.
Ahora cuando me lleguen los próximos sms de orange por las otras 2 líneas, llamaré yo a vodafone, no me la juego.


Mucho me temo que no hay marcha atrás ya...
 #3866
Escrito   0  0  
Bueno, amago realizado ayer a Orange,sms de vodafone,llamada a Vodafone y me han ofrecido el 7+32 GB sin pago inicial x 27.41€ x 24 meses, y cambio de tarifa de +Lineas M a Red M con el 40% descuento por 12 meses,aceptada la oferta.

Saludos.


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #3867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aifonero
Hola gente. Vengo leyendo el tema desde días antes de que saliera el i7. Finalmente me decidí a hacer mi amago aunque como el teléfono no me interesa debido a los pocos cambios, prefiero esperar hasta el próximo iPhone, pero si quiero bajar las tarifas.
Tengo 3 líneas y no recordaba si tenía que hacer una portabilidad por línea o con una era suficiente, así que hice una y a los 3 días tramité las otras. Pero...... la cagué. Les cuento. Recibí el sms de orange diciendo que el martes a las 3 de la madrugada sería de orange. Hasta ahí todo bien, pero como logro controlar muy bien las ansiedades, esperé a que se pusiesen en contacto conmigo los de vodafone. Pues hoy recibo el sms de orange diciendo que ya estaba realizada la portabilidad. Nunca me llamaron ni sms de vodafone.
Alguna recomendación o ya estoy jodido con esa línea?.
Ahora cuando me lleguen los próximos sms de orange por las otras 2 líneas, llamaré yo a vodafone, no me la juego.




Hasta que no e llegue el sms de vodafone no debe estar hecha la portabilidad. Yo la hice el viernes a las 7:30 de la mañana y me llegaron varios mensajes de oigo y correos de que ya estaba y demás, incluso la tarjeta que la cogí. Pero hasta ayer Lunes a las 9 de la mañana no recibí el sms de vodafone.
De todas formas puedes llamar al 607100199 y decirle que te llegó el sms y ellos te miran si es cierto o no y si te han hecho la portabilidad, tranquilo!
 #3868
Escrito   0  0  
Nada chicos, confirmado, portabilidad realizada y nunca se pusieron en contacto desde vodafone conmigo. Menos mal que es una linea que quería dar de baja igualmente, así que como me dicen desde orange que tengo 7 días para recogerla, a lo mejor ni paso a ver que sucede. De las otras 2 lineas is voy a estar pendiente de estar llamando constantemente con la excusa de la linea ya portada.
 #3869
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Con Red M creo que no hay pago inicial.

Al final fue todo un error... la chica me dio precio de fidelizaciones no de portabilidades...

Al final 30€/mes sin cuota inicial iva incluido, mas tarifa 17,5€ red M normal.

Gracias chicos!!
 #3870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @robertlp
Bueno, amago realizado ayer a Orange,sms de vodafone,llamada a Vodafone y me han ofrecido el 7+32 GB sin pago inicial x 27.41€ x 24 meses, y cambio de tarifa de +Lineas M a Red M con el 40% descuento por 12 meses,aceptada la oferta.

Saludos.


¿Ese precio es correcto? ¿El iPhone 7 plus de 32gb por 27,41€ durante 24 meses? ¿Con la red M?

Si es así, ha bajado bastante, estaba a 31€ hace nada...
Volver a Vodafone