Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.389 3.752
 #981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Si eres de Sevilla intento que me manden a mi el 7 normal negro en vez del plus y nos lo cambiamos...

Soy de Asturias lo siento y por lo que veo no me llaman y en el tracking number que me manda Vodafone ahora me pone "Solicitud devolución pedido". Creo que al haberme anticipado yo lo han gestionado internamente, ire informando.....
 #982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @olasoicoco
Y por que no te quedas con el? A mi ayer en el 123 me dieron datos de otro cliente pensando que era yo que tenia un plus y yo no. Vaya descontrol llevan

Lo pensé, pero yo realmente quiero el 7 normal. El plus para mi es exageradamente grande (ya me parece grande el normal, vengo de el 5s que estoy encantado con el). Podría haberlo recibido, pagarselo a Vodafone normalemente, venderlo y con el dinero comprarme el normal por mi cuenta, pero ya estoy cansado de tantos rollos y quiero que Vodafone me envie lo que me prometió. No se si ya es cabezonería cansancio o que....
 #983
Escrito   0  0  
A mi me han puesto 323€ de penalización... Espero a que me llegue el terminal y después exijo que me la cambien?
 #984
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
quote:
Originalmente escrito por @ipotx24
Conseguir que te envíen un bin Laden 256 es ser primo hermano de Dios.
Ser primo hermano de dios por parte de padre,por parte de madre ser sobrino de Goku por lo menos


Hola, buenos días hijos mios, soy Dios. y he entrado para deciros, que a mi primo hermano , le dan de fecha de resolución para después de la misa del gallo. pero que seguramente no sera ni el color, ni el modelo seleccionado. y es que, con la iglesia hemos topado, perdón, con Vodafone hemos tropezado.

ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris, et Filii, + et Spiritus Sancti. Amen.

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
 #985
Escrito   0  0  
Menuda banda de inútiles,después de un mes el viernes me enviaron el iphone plus de 128 rose,pues bien esta mañana me llaman y me dicen q ya tienen stock y q proceden ha enviarme el móvil...y yo?que..por un momento he dudado y he pensado q me lo enviaran,total q podría pasar??' q me tocara pagarlo??,pues a ese precio q me pongan 5....jajajja...pero en fin,con esta gente mejor no tentar a la suerte....lo mismo me denuncian a usuarios teleco..jajajja
 #986
Escrito   0  0  
Otro al que han llamado esta mañana del 607123000. iPhone 7 mate 128 del día 28-10. Bastante borde el operador. Le he preguntado permanencia y 323. Le digo que eso no es lo que me habían ofrecido y me contesta que me estoy llevando un móvil a mitad de precio a lo que le contesto que el precio me da igual xq ellos me han ofrecido unas condiciones y no las pueden modificar unilateralmente. En la grabación no me dijeron importe de penalización pero si en el chat (50€). Tocará reclamar, pero esta vez directamente con usuarios teleco. Muchas gracias a todos y paciencia a los que seguis esperando. Teóricamente me lo mandan mañana. Ya puesta permanencia en mi Vodafone.
Ahora a la espera de un plus 256 mate.
 #987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibueno
A mi me han puesto 323€ de penalización... Espero a que me llegue el terminal y después exijo que me la cambien?

igual que a mi... yo voy a esperar y cuando me llegue pues ya nos peleamos tranquilamente... emoticon guiño

Lo importante es el bichaco en mano!

PD: Yo soy de los bin laden, jet black 256
 #988
Escrito (Editado )  2  0  
Hola compañeros,
Quizá sea rizar el rizo pero comparto esto con todos los que habéis sacado finalmente un s7 y lo estáis reibiendo ahora. Aunque sea por las molestias causadas que os compense algo.
He leído las bases y está incluida la venta telefónica lo que no se como vendrá la fecha de factura si estará dentro, imagino que cuando lo entregan o la fecha de contratación?
Os dejo el enlace para que podáis pedirlo y espero que le llegue al mayor número de gente posible. Lo pongo aquí porque es donde hay mas movimiento aún pero si no es el sitio indicado o fbo abrir otro hilo por favor decírmelo, sólo quiero que el mayor número de compañeros pueda beneficiarseemoticon guiño
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
También hay unas gafas gear pero al menos a mi no me va la página.
Un saludo
 #989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibueno
A mi me han puesto 323€ de penalización... Espero a que me llegue el terminal y después exijo que me la cambien?

Hola, a mi me pasó igual, esperé que me llegara el terminal, y una vez lo tengo. Reclamé y me cambiaron la permanencia a 49€.

(1996) MOTOROLA EXECUTIVE PHONE 2 (1998) MOTOROLA STARTAC (2001) Alcatel One Touch Easy MAX (2003) Samsung SGH-A800 (2005) MOTOROLA RAZR V3 (2006) SONY ERIICSSON W550I (2007) SONY ERICSSON W810I (2008) Samsung Omnia (2010) iPhone 4 (2012) iPhone 5 (2013) iPhone 5s (2014) iPhone 6 (2016) iPhone 7 (2018) iPhone X (2020) iPhone 11 pro (2022) iPhone 13 pro (2024) iPhone 15 pro
 #990
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @nenuco1984
quote:
Originalmente escrito por @javibueno
A mi me han puesto 323€ de penalización... Espero a que me llegue el terminal y después exijo que me la cambien?

igual que a mi... yo voy a esperar y cuando me llegue pues ya nos peleamos tranquilamente...

Lo importante es el bichaco en mano!

PD: Yo soy de los bin laden, jet black 256


quote:
Originalmente escrito por @romerin
quote:
Originalmente escrito por @javibueno
A mi me han puesto 323€ de penalización... Espero a que me llegue el terminal y después exijo que me la cambien?

Hola, a mi me pasó igual, esperé que me llegara el terminal, y una vez lo tengo. Reclamé y me cambiaron la permanencia a 49€.


Genial. Pues a esperar a ver si lo envían ya y después ya me pelearé... Me hace gracia porque tengo la línea de mi padre con teléfono asignado (se supone porque aparece permanencia) y la de mi madre sin nada, cuando ambas iban de la mano con incidencias creadas a la vez por la operadora. Para esa línea habrá que esperar, aunque igual cuando reciban esta semana la reclamación de usuariosteleco se ponen las pilas.
Volver a Vodafone