[AYUDA] Llamadas duplicadas en dos iphone

13.455 20
 #1
Escrito   0  0  
Se que es un tema bastante tratado y aunque lo voy a resolver en breve no doy con la tecla.
Llevo dos iPhones con dos lineas diferentes, de diferentes operadores, las llamadas se duplican en ambos iPhones, yo creo que es por iCloud (porque los dos llevan la misma cuenta de iCloud).
Si la respuesta es correcta y es la,solución como hago para que, las aplicaciones compradas y pagadas me sirvan para ambos terminales..?
En cualquier caso eso es una cagada de Apple, porque no tiene porque suceder...
 #2
Escrito   0  0  
A mí me pasa igual q a ti. Es por culpa de tener iCloud y estar en el mismo repetidor.
 #3
Escrito   0  0  
En iPhone, ve a Ajustes > Teléfono > Llamadas en otros dispositivos y desactiva Permitir llamadas en otros dispositivos.

Mirar a ver si asi lo solucionais.

A mi me pasaba porque teniamos un solo Id de apple para los 4 de casa, ahora cada uno tiene el suyo y estamos en "familia" y asi podemos compartir aplicaciones.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @k2008
En iPhone, ve a Ajustes > Teléfono > Llamadas en otros dispositivos y desactiva Permitir llamadas en otros dispositivos.

Mirar a ver si asi lo solucionais.

A mi me pasaba porque teniamos un solo Id de apple para los 4 de casa, ahora cada uno tiene el suyo y estamos en "familia" y asi podemos compartir aplicaciones.

Gracias socio, eso ya lo intentè pero no lo corrige.
Es de iCloud no me cabe duda de que es porque tengo los dos con la misma cuenta, no debería de ser así, pero lo es.
 #5
Escrito   0  0  
Para que te sirvan ya esta bien si es la misma cuenta icloud

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
Se que no es la mejor solución del mundo, pero siempre tienes la opción de crear una nueva cuenta de iCloud para uno de los dos. Luego una vez creada, si lo que quieres es compartir todas las aplicaciones que tengas compradas en tu cuenta principal, tan sólo tendrás que utilizar la opción "En familia".

Es gratis, y permite que todas las aplicaciones compradas por un miembro de la "Familia" puedan ser usadas por todos los demás. Yo lo utilizo con mi chica y va de maravilla para compartir las aplicaciones compradas.

Se que no es la solución que buscabas, pero puede ser un buen apaño.

Un saludo!

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FHFKezman
Se que no es la mejor solución del mundo, pero siempre tienes la opción de crear una nueva cuenta de iCloud para uno de los dos. Luego una vez creada, si lo que quieres es compartir todas las aplicaciones que tengas compradas en tu cuenta principal, tan sólo tendrás que utilizar la opción "En familia".

Es gratis, y permite que todas las aplicaciones compradas por un miembro de la "Familia" puedan ser usadas por todos los demás. Yo lo utilizo con mi chica y va de maravilla para compartir las aplicaciones compradas.

Se que no es la solución que buscabas, pero puede ser un buen apaño.

Un saludo!

Gracias socio, ya veo que es la única solución, eso y usar dos cuentas iCloud.
No me parece lo mejor sinceramente, es más me parece una curtez indigna de Apple.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
voy a intentar darte 3 soluciones que he leido, supuestamente con el mismo caso, imagino que si has buscado por google lo habras visto, pero lo comento ya que no mencionas nada.

1- segun indican (la opcion hablan de ios 8, desconozco si esta en ios 10 ya que al entrar a mi no me aparece, y es posible que sea porque no tengo otro movil con la misma cuenta icloud y por eso no me aparezca la opcion) seria ir a ajustes/facetime y ahi en teoria ( segun lo que he puesto entre parentesis) supuestamente deberia parecer algo.

2- tambien he leido en ir a ajustes handoff y desactivarlo, ya que lo que hace es que si estas por wifi te suene en todos los dispositivos que esten conectados a la misma red wifi ( no se si solo te pasa cuando estas conectado por wifi), a mi por ejemplo me pasaba con el iphone y el ipad, me llamaban en el iphone y sonaba en el ipad, hasta que quité el handoff.

3- otra opcion que dan es cambiar la cuenta de icloud y mantener la de la appstore para el tema de las apps, ya que segun indican no tiene nada que ver una con la otra ( yo para la app store tengo una de gmail).

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #9
Escrito   0  0  
Tenéis que desactivar "Icloud Drive" donde no quieras recibir las llamadas del otro.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Tenéis que desactivar "Icloud Drive" donde no quieras recibir las llamadas del otro.

Un saludo


te ha sucedido y lo has probado?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS