Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.597 3.752
 #771
Escrito   0  0  
Perdón por no poner más datos. Me ha llamado el 911116020, hice la reclamación en usuarios teleco hace una semana o algo más y otra en OMIC el día 14 o así creo que fue. Soy del 7 de Noviembre , en Vodafone el dia 10.
 #772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cespar
@alher Que pusiste en la reclamación de usuarios teleco? al no ser de los que han cancelado tampoco se puede alegar mucho mas que nos están haciendo esperar...no?
Puse que me hicieron una oferta grabada el dia7 que dias despues me llamaron para decirme que no me enviarian el terminal y que solo me aplicaban el descuento en la linea. mande copia del chat donde vodafone detallaba todo nº de linea, tarifa, descuento, terminal con su precio inicial y las cuotas, lo mande el martes pasado por correo ordinario
 #773
Escrito   0  0  
Ah, y por la cancelación no he preguntado, me ha dicho que me mantenía la oferta y solo hemos hablado de lo que costaba el móvil. Si está mal ya reclamaré otra vez, que estoy hasta las pelotas de llamarles.
 #774
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jomual0
La reclamación de toda la vida via web, en dos o tres dias te responden y te llaman, si llamas no te dan ese terminal ... por ahora

S2


vale gracias!

Cualquier informacion o novedad que tengas me dices que estaré pendiente! emoticon sonrisa

saludos!
 #775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morta_
A mí me han puesto 347eu pero hasta que no me llegue no vuelvo a reclamar.
Me dijo una operadora que las penalizaciones sln de 50 eu...

os habeis fijado que importes + raros? ninguno es igual: 347 273 327
 #776
Escrito   0  0  
Siempre llamo al 1212 atencion cliente diamante, alli me atienden super bien siempre, y parece que pueden hacer mucho mas cosas que el 123 al parecer... o en el 123 habra que presionar mas jeje, como te digo a mi me han cambiado mi permanencia de 149 € a 49 € en apenas 5 minutos tras verificar todo, me decia si tenia prueba de eso le dije que miraran grabaciones que es lo que me dijeron y sin rechistar mucho me han dicho que me lo ponian ahora en un momento y en la misma llamada tachan 49 € en mi vodafone =).

Asin que nada todo es dar porculo... yo he dado bastante, de hecho me suelen decir que no hace falta que llame tanto.... llevo como unas 8 llamadas ahora por la mañana para preguntar de todo aparte mas que nada por que resulta que en cadiz... donde vivo parece ser que hay poquisima cobertura y siempre que me llaman para decirme noticias de algo..... me llega la llamada como perdida xD asin que les tengo que llamar! -.-" esperemos que todos los que han puesto mas penalizacion os la cambien que en teoria deberian de cambiarla! =) salu2!!
quote:
Originalmente escrito por @alher
Donde has llamado para que te cambien la penalizacion?

Envios asegurados por nacex , NINGUN PROBLEMA CON NADIE NUNCA =)
 #777
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alher
os habeis fijado que importes + raros? ninguno es igual: 347 273 327
347,4453 exactos y no me sale de dónde lo sacan...
Si el movil es de 415,50 con un pago inicial de 79,50 y 14x 24 meses no sale eso...
 #778
Escrito   1  0  
Es que la penalizacion estan poniendo lo que les sale de los huevos... para que la gente cancelen o algo.... enfin -.-" si la oferta te la hicieron con 50 € de penalizacion llamate y reclama eso que te lo tienen que poner, dices que esta pasando con mas compañeros de un foro y se lo estan cambiando, al menos a mi en el departamente de cliente diamante me lo han cambiado sobre la marcha asin que... deberian de hacerlo, lo mismo en el 123 no es igual pero si no amenaza con que vas a ir con la oferta a consumo que tienes por escrito puesto que son 50 € que siempre te lo han dicho por telefono y ellos lo tienen que saber en la grabacion , Salu2 y espero que te sirva de algo!! =)
quote:
Originalmente escrito por @morta_
347,4453 exactos y no me sale de dónde lo sacan...
Si el movil es de 415,50 con un pago inicial de 79,50 y 14x 24 meses no sale eso...


Envios asegurados por nacex , NINGUN PROBLEMA CON NADIE NUNCA =)
 #779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tikiscrack
Perdón por no poner más datos. Me ha llamado el 911116020, hice la reclamación en usuarios teleco hace una semana o algo más y otra en OMIC el día 14 o así creo que fue. Soy del 7 de Noviembre , en Vodafone el dia 10.

A mi también me llamó esta mañana, para decirme que no hay stock del terminal que yo pedí -Iphone 7+ 128 gb negro mate-, me ofrecia cambiarlo por uno de color oro o rosa o por el 7 normal, pero prefiero esperar..me ha asegurado que la entrega de los terminales se harán.
 #780
Escrito   0  0  
Yo tengo tanto miedo que llame para reclamarlo y me paren el envío... Cuando lo tenga en casa ya reclamaré eso.
De todas formas el sabado puse reclamación en usuarios teleco, cuando me llamen les diré que el teléfono ok pero que la penalización se han equivocado.
Gracias!


quote:
Originalmente escrito por @jesulito__
Es que la penalizacion estan poniendo lo que les sale de los huevos... para que la gente cancelen o algo.... enfin -.-" si la oferta te la hicieron con 50 € de penalizacion llamate y reclama eso que te lo tienen que poner, dices que esta pasando con mas compañeros de un foro y se lo estan cambiando, al menos a mi en el departamente de cliente diamante me lo han cambiado sobre la marcha asin que... deberian de hacerlo, lo mismo en el 123 no es igual pero si no amenaza con que vas a ir con la oferta a consumo que tienes por escrito puesto que son 50 € que siempre te lo han dicho por telefono y ellos lo tienen que saber en la grabacion , Salu2 y espero que te sirva de algo!! =)
Volver a Vodafone