Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.775 3.752
 #751
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @morta_
quote:
Originalmente escrito por @en4n
Por aqui esperamos el sms del seguimiento! Creo que esta tarde le llegara y mañana lo tenemos, o eso espero...
Me han dicho que el jueves llega que está tarde a las 16:45 realizan el envío.
Me imagino que llegará antes

Llega al día siguiente de recibir el sms de seguimiento

No es más GRANDE el que nunca falla, si no el que NUNCA se da por VENCIDO.....
 #752
Escrito   0  0  
Yo soy del 26 de Octubre y de vf el 31. Me han añadido permanencia de 250€ y firmé 50€ en la grabación. Me acaban de decir que solo hay stock del dorado y yo elegí el negro así que nada me enviarán el dorado, supuestamente lo tengo que recibir esta semana, veremos a ver y luego a reclamar la penalización.
 #753
Escrito   0  0  
Me acaba de llamar una chica de vodafone para decirme que me mantienen la oferta del Iphone 7 Plus y que si quería me mandaban ya el teléfono, pero me ofrecían el oro o el rosa que es lo único que tienen ahora mismo y yo tenía apalabrado el silver. Por lo tanto a esperar, según dice esta semana les iban a llegar teléfonos, a ver si es verdad.

Parece que se va arreglando el tema, aunque hasta que no vea el móvil en mis manos y la tarifa bien aplicada no acabo de creérmelo.
 #754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tikiscrack
Me acaba de llamar una chica de vodafone para decirme que me mantienen la oferta del Iphone 7 Plus y que si quería me mandaban ya el teléfono, pero me ofrecían el oro o el rosa que es lo único que tienen ahora mismo y yo tenía apalabrado el silver. Por lo tanto a esperar, según dice esta semana les iban a llegar teléfonos, a ver si es verdad.

Parece que se va arreglando el tema, aunque hasta que no vea el móvil en mis manos y la tarifa bien aplicada no acabo de creérmelo.


¿Desde cuando eres de vodafone? ¿Pusiste reclamación en Usuarios teleco?
 #755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tikiscrack
Me acaba de llamar una chica de vodafone para decirme que me mantienen la oferta del Iphone 7 Plus y que si quería me mandaban ya el teléfono, pero me ofrecían el oro o el rosa que es lo único que tienen ahora mismo y yo tenía apalabrado el silver. Por lo tanto a esperar, según dice esta semana les iban a llegar teléfonos, a ver si es verdad.

Parece que se va arreglando el tema, aunque hasta que no vea el móvil en mis manos y la tarifa bien aplicada no acabo de creérmelo.



dia? capacidad?
 #756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guillemix
Yo soy del 26 de Octubre y de vf el 31. Me han añadido permanencia de 250€ y firmé 50€ en la grabación. Me acaban de decir que solo hay stock del dorado y yo elegí el negro así que nada me enviarán el dorado, supuestamente lo tengo que recibir esta semana, veremos a ver y luego a reclamar la penalización.

Buenos días, yo estoy igual que tu, me han colocado 250 de penalización. El mío es un i7 128Gb negro mate. Al entrar en el pago a plazos me da error (como a todos al principio si no me equivoco) y no me ha llamado nadie : (

Espero tener noticias de ellos pronto, pero es casualidad que la denuncia puesta en usuariosteleco tenga estado "Pendiente de resolución por parte del operador" (algo parecido) y ya me hayan colocado la permanencia. Queda claro de nuevo que el que no llora no mama......

Edito: mismo día de oferta y mismo día en Vodafone, 26 y 31 de octubre. Ni rastro de llamadas ni sms, ni e-mails ni ninguna comunicación.
 #757
Escrito   0  0  
Me ha llamado un número 911116020 será vodafone? Esque no lo he podido coger
 #758
Escrito   0  0  
He recibido llamada del 607 123 000 esta mañana, una operadora muy amable me confirma las condiciones de la oferta grabada el dia 7 y que en menos de 4 dias tendre mi Galaxy s7 32GB, y que el Iphone 128GB silver no tienen Stock pero va a hacer el seguimiento personalmente y en cuanto lo tengan me lo envian.
no se si es por la reclamacion de usuarios teleco o porque lo estan solucionando a todos. suerte chicos emoticon Arriba
Seguire por aqui para ayudar en lo que pueda
 #759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guillemix
Yo soy del 26 de Octubre y de vf el 31. Me han añadido permanencia de 250€ y firmé 50€ en la grabación. Me acaban de decir que solo hay stock del dorado y yo elegí el negro así que nada me enviarán el dorado, supuestamente lo tengo que recibir esta semana, veremos a ver y luego a reclamar la penalización.

Me auto cito para decir que el mío es el i7+ de 128Gb y que aún no he recibido el exmess
 #760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Emz
Me ha llamado un número 911116020 será vodafone? Esque no lo he podido coger

Tiene toda la pinta viendo el movimiento que hay de llamadas esta mañana....
Volver a Vodafone