[QUEJA] Spam en cuenta de correo gratuita Wanadoo

3.484 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Soy antiguo cliente de Wanadoo y sigo conservando una cuenta de correo gratuita con vosotros.

Desde hace algunos meses vengo recibiendo diariamente más de 30 mensajes de spam, generalmente de contenido para adultos a los cuales no me he suscrito.

Dichos mensajes, parecen que no van dirigidos exactamente para mí, ya que en cada uno aparece una dirección de correo diferente, que no es la mía, pero que sí tiene algunas letras en común con mi dirección de correo electrónico.

Estoy muy enfadado porque ya no sé qué hacer ni a quien acudir.

Contacté con vosotros hace algunas semanas por chat en vuestra web y el agente me dijo que se trataba de una incidencia y que pronto quedaría solventada.

Después de esperar unos días, antes de ayer volví a contactar con vosotros, y me dijo otro agente que no podía hacer nada, que al ser una cuenta de correo gratuita vosotros no os hacéis responsables y en otras palabras me dijo que me buscara la vida y que me aguantara.

Estoy pensando en poner una reclamación formal ante la Agencia Española de Protección de Datos, primero por el spam que estoy recibiendo y segundo porque estoy recibiendo direcciones de correo electrónico que no me corresponden.

¿Podéis hacer algo o darme alguna solución?

Gracias de antemano.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #2
Escrito   0  0  
Hola, @A-Manuel

Siento lo sucedido. Es cierto que existe la opción de configurar filtros, pero por lo que comentas parece complicado, al menos usando la dirección de origen como elemento a filtrar. Desconozco si esos correos tienen algo en común, como el asunto, o algo del contenido del mismo correo.

De todas formas, permíteme revisar la incidencia que comentas y ver qué ha sucedido y cómo lo podemos resolver. Envíame por favor tu dirección de correo por mensaje privado.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes de nuevo @Orange_fij

Muchas gracias por su rápida respuesta.

Ya probé la opción de configurar filtros y tampoco he encontrado la solución.

Por cierto, no indiqué que uso vuestra dirección de correo a través de un programa de correo externo y no a través de vuestra web, pero de ninguna de las formas pude solucionarlo.

Todos los correos tienen en común el asunto del mensaje, dirigiéndome a una web extranjera que mi antivirus además detecta como pishing.

Arriesgándome, he probado varias veces en dicha web a de-suscribirme y tampoco surge efecto, ya que no paro de recibir dichos emails.

He pasado varias veces diferentes antivirus y queda descartada la opción de que tenga algún virus en mi sistema.

Le paso por mensaje privado mi dirección de correo electrónico a ver si pueden hacer algo.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #4
Escrito   0  0  
Respondido, A-Manuel.

Revisa por favor el privado. Te he enviado información al respecto del caso.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Hola de nuevo @Orange_fij

No se si ha sido mejor el remedio que la enfermedad.

Le he respondido al mensaje privado.

He comprobado que ahora no puedo acceder a mi correo desde vuestra web como correo gratuito, y que hoy me han comunicado que he debido recibir algunos emails y no llegan a mi correo.

He hecho también una prueba auto-enviándome un correo y tampoco me llega.

Gracias por su ayuda.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #6
Escrito   0  0  
Reviso ahora tu privado y vamos comentando, A-Manuel.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_fij
Reviso ahora tu privado y vamos comentando, A-Manuel.

Un saludo.


Respondido!

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén