[AYUDA] Mejor Forma de Dejar Dormir una Línea Movistar

9.635 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Antes si era posible
Ya por lo que yo se,es imposible
Si tienes algo pendiente no te queda otra que seguir pagando....

O bien haz una portabilidad si te interesa conservar el numero

PD: Siento mucho lo de tu padre
Muchos animos


Ya, veo que todos estáis de acuerdo en que es imposible.
Lo que haré a ver si se puede, es pasarla a prepago un tiempo con las recargas mínimas para mantenerla.


.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Ya, veo que todos estáis de acuerdo en que es imposible.
Lo que haré a ver si se puede, es pasarla a prepago un tiempo con las recargas mínimas para mantenerla.


.


Al hacer eso las vas a pasar a particular , te merece mas la pena pasarla a contrato simyo envias un sms cada 5 meses para mantener el numero y listo

Un Hueso Duro emoticon alien
 #13
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Ya, veo que todos estáis de acuerdo en que es imposible.
Lo que haré a ver si se puede, es pasarla a prepago un tiempo con las recargas mínimas para mantenerla

Otra opcion es pasarla a Republica Movil para mantener el numero con un minimo gasto

República Móvil

La tarjeta, contrato u prepago, dejará de estar activa a los 3 meses después del último consumo, para evitarlo se puede realizar un consumo cualquiera, una llamada, un sms o conexión de datos y así continuar con la línea activa, no es necesario recargar ni comprar ningun bono

Simyo

Las líneas de prepago entrarán en suspensión 4 meses después de la última recarga o última contratación/renovación de un bono y se cancelará definitivamente después de 6 meses sin recargar o contratar/renovar un bono

Las líneas de contrato entrarán en suspensión a los 6 meses del último consumo y se cancelará definitivamente después de 10 meses sin consumir

Mas informacion:

http://www.gsmspain.com/foros/p1965...ml#post19653777

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Volver a Movistar