Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.821 3.752
 #531
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @clanama
okdiario.com/economia/2016/11/24/vodafone-engano-mas-100-clientes-yoigo-ofreciendoles-iphone-7-fantasma-552381

Que fuerte, ahora que ven que se han equivocado hacen perder tiempo para ver si el cliente se rinde.

Chicos denunciar todos es lo que hay que hacer. Es una estafa eso que digan no hay stock, lo han tenido parado pero si hay stock de vez en cuando pero no querían mandarlo, ahora lo mandaran están claro pero porque no les queda otra por qué les obligara la ley pero es mentira lo de el stock por qué si lo compras a precio alto si hay stock jajaja. A denunciar chicos.
 #532
Escrito   0  0  
A mi me llaman a diario desde hace 3 dias, si quisiera el oro o rosa lo tenía ya en casa.
Pero soy cabezon y quiero el negro mate 128 gigas plus
Si qusiera el normal también me lo enviaban ya.

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jalambeas
No perdáis el tiempo con incidencias, llamar al 123 y con suerte os atenderán desde Sevilla y si os toca alguien con ganas de trabajar os lo cambian en 10 minutos, yo mientras hablaba con la chica he visto como desaparecían los 348€, me ha tenido a la espera 5 minutos para que el sistema le confirmara el cambio y a partir de las 00:00 me aparecerá ya bien pues ahora aparece solo la financiación del teléfono y en el compromiso aparecen las típicas rayas sin importe

Si pones una incidencia te tienen 3-4 días donde te dicen que tienes que esperar a que se cierre y pasados esos días todo sigue igual y vuelta a empezar, es cuestión de llamar y si quién te atiende se le ve perdido cuelgas para no perder el tiempo y vuelta a llamar hasta que veas que el agente sabe lo que se trae entre manos, los operadores como todos en la vida los hay más preparados y hay otros solo para descolgar el teléfono


Panda de hijos de.... , a mí en el 123 me han perjurado que ellos no la pueden cambiar aunque quieran
 #534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rmr81
Panda de hijos de.... , a mí en el 123 me han perjurado que ellos no la pueden cambiar aunque quieran

A mi me la cambiaron tras 2 llamadas. A la 1º que nada que eso esta bien asi, etc.

En la 2º di con una mujer que me dijo que es verdad, que estaba mal, y me dice, intente entrar ahora y comprobarlo tras cambiarlo y ya aparecian 49'XX
 #535
Escrito   1  0  
Yo soy del último día 8 noviembre grabación, 9 noviembre cancelación, 10 noviembre relanzamiento, 17 noviembre en Vodafone, 20 noviembre reclamación a usuarios teleco, 22 noviembre tramitan permanencia y terminal en diamante y 25 noviembre terminal en mis manos desde el que escribo. 👏🏻
Ánimo!
 #536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @villena
Yo soy del último día 8 noviembre grabación, 9 noviembre cancelación, 10 noviembre relanzamiento, 17 noviembre en Vodafone, 20 noviembre reclamación a usuarios teleco, 22 noviembre tramitan permanencia y terminal en diamante y 25 noviembre terminal en mis manos desde el que escribo. 👏🏻
Ánimo!


que modelo es el tuyo???

Saludos!
 #537
Escrito   0  0  
Pues yo también soy cabezota...negro quiero y del negro no salgo...
A ver que digo en un mes...jajajaja

Living the life
 #538
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @salxi
Pues yo también soy cabezota...negro quiero y del negro no salgo...
A ver que digo en un mes...jajajaja


No has tenido suficiente con el del whatsapp ???? Jajajajajja
 #539
Escrito   0  0  
hoy curran los del 123 para estos temas? o es perder el tiempo?
 #540
Escrito   0  0  
El viernes me llamron diciendo que no habia stock del 7+ 256,,miraron el stock y habia uno negro de 128,me lo asignaron al momento,el miercoles lo tengo en casa,soy vodafone del dia 10

Vamos!!!!!
Volver a Vodafone