Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.601 3.752
 #381
Escrito   0  0  
Iphone 7 128gb silver, me ha ofrecido el silver, el black y otro rose, o algo asi.



quote:
Originalmente escrito por @xerif7
@pedrojo69 de que color es el iphone que te han cambiado, es decir, el iphone 7 128 que te van a enviar??.
te han dado a elegir color?
estoy leyendo tus últimos mensajes pero no encuentro
gracias

 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedrojo69
Iphone 7 128gb silver, me ha ofrecido el silver, el black y otro rose, o algo asi.

Y en plus 128gb te han ofrecido algo?

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tony_106
Y en plus 128gb te han ofrecido algo?

En Plus 128, esta mañana sobre las 11 me lo han ofrecido a mi en Oro. Sólo ese color.

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #384
Escrito   0  0  
A ver si algun ADMIN ve esto y puede poner el hilo en +reg que yo no puedo editarlo y envíe una petición para hacerlo y sin respuesta.gracias

uno de mis hobby es destripar los móviles e intentar repararlos yo mismo!!emoticon roto2
 #385
Escrito   0  0  
No, me decian que plus no tenian, ni me ha dado opcion.

quote:
Originalmente escrito por @tony_106
Y en plus 128gb te han ofrecido algo?
 #386
Escrito   0  0  
Si alguno puede que pregunte por un 7 32 Gb rose qeu siempre dicen que no hay stock....
 #387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @romerin
Hola os cuento la película de hoy. He reenviado un SMS de esos que te mandan los operadores, a los dos minutos ya me estaban llamando y no lo puedo coger. Llamo yo diciendo que tengo una perdida y el operador sevillano me dice que sus compañeras me habían llamado por el SMS. Le digo que ya que estoy hablando con el, si me puede ayudar, le cuento toda la película, el consulta con alguien y me dice lo que a todos NO HAY STOCK DE NINGUN MODELO Y COLOR, que lo siente mucho.
A los 10 minutos me llama una chica informándome que me llama por el reenvio del SMS y le vuelvo a contar toda la película!!! pero con una diferencia, me dice que a partir de ahora va a gestionar ella desde su departamento el envio del móvil, me deja un rato a la espera y me pide que le indique la dirección de entrega, le pregunto por el pago inicial y me indica lo acordado en la oferta / chollo. Me dice que hoy me llamaran para concretar el envio, no me lo creo pero es un pasito que yo nunca lo había conseguido. No me sale aun ni permanencia ni plazos. Os informo si tengo novedades. Probad lo del reenvio del SMS. Oferta 03/11, VF 08/11 iPhone 7 128 black.

Otra cosa ahora me sale otra incidencia que se llama IPhone 128 Black.


Me autocito

Novedades calentitas, me acaban de llamar ahora mismo del departamento que gestionan los envíos para confirmarme que me envían el IPhone hoy!!!! Me explica la oferta 92.50€ pago inicial, 13€ mes con la mini S, pero sorpresa: me dice que de penalización 325€. Le he dicho que en mi grabación me dijeron que 50€ y me contesta eso solo es posible con renovaciones no con una oferta de retenciones. Bueno, en un principio me da igual por ahora ya lo pelearé porqué se supone que está grabado, me costará pero lo intentaré. Repito oferta 03/11, VF 08/11 iPhone 7 128 black.

(1996) MOTOROLA EXECUTIVE PHONE 2 (1998) MOTOROLA STARTAC (2001) Alcatel One Touch Easy MAX (2003) Samsung SGH-A800 (2005) MOTOROLA RAZR V3 (2006) SONY ERIICSSON W550I (2007) SONY ERICSSON W810I (2008) Samsung Omnia (2010) iPhone 4 (2012) iPhone 5 (2013) iPhone 5s (2014) iPhone 6 (2016) iPhone 7 (2018) iPhone X (2020) iPhone 11 pro (2022) iPhone 13 pro (2024) iPhone 15 pro
 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enbata
Hasta los huev... de esta gentuza. Resulta que me dicen que no pueden hacer pedido 123 porque las lineas tienen menos de 3 meses. Reclamación abierta con N...... y por supuesto la incidencia con I.... Ahora q hago? Me parece que voy a descargar las hojas de Usuarios Telecos

A mi me tienen dicho 6 meses... yo desde ya prometo colgar cada vez que me pasen con Sudamérica... Vaya manera más tonta de perder el tiempo, y eso que no llamaba desde el lunes!
 #389
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @minupowa
Pues vaya, si la unica manera que llegue mi plus de 256 es denuncia... esperare a diciembre por si llegan algunos y ya la mando

Saludos!

Mi denuncia ya está llegando a usuarios teleco por correo, a esperar nuevos acontecimientos. Soy del 256 normal.
 #390
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @panu59
Mi denuncia ya está llegando a usuarios teleco por correo, a esperar nuevos acontecimientos. Soy del 256 normal.

Ahora mismo estoy al telefono con el 123 (Sevilla). Me dice que hay stock del 256 (yo pedi uno jet black o negro mate de esa memoria), poco pero ahi y que me va a poner una nueva incidencia para intentar enviarmelo desde su departamento cuanto antes (es la primera vez que me abren una nueva incidencia tras la inicial del pedido en la cancelacion, antes solo habian puesto comentarios).

Sigo informando a ver como va el proceso ok?
Volver a Vodafone