Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.965.254 5.000
 #3861
Escrito   0  0  
hola! a ver si me podeis ayudar, que de orange voy muy perdido.

situación: Canguro ahorra, renovado el año pasado (hace más de 1 año, se ha acabado el descuento) y cogimos un movil (p9 lite a 1 centimo x 24 meses)

Alguna forma de sacar descuento en la tarifa? O no están ofertando nada?

muchas gracias!!

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #3862
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @elfran_vlc
hola! a ver si me podeis ayudar, que de orange voy muy perdido.

situación: Canguro ahorra, renovado el año pasado (hace más de 1 año, se ha acabado el descuento) y cogimos un movil (p9 lite a 1 centimo x 24 meses)

Alguna forma de sacar descuento en la tarifa? O no están ofertando nada?

muchas gracias!!

Si , tendrías que hacer amago , cogerias 30 o 20% en la principal durante un año y un año de permanencia , además puedes coger un nuevo terminal liquidando las cuotas del anterior

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #3863
Escrito   0  0  
A 1 céntimo el P9 Lite? Qué tienes contratado?
 #3864
Escrito   0  0  
Buenos días!

Disculpad la duda de principiante, que aunque hace años esto lo dominaba para mí, mis amigos y toda mi familia, ahora me he vuelto un dinosaurio.

Tengo en orange adsl, tv y dos líneas.. lo que busco es que me hagan descuento en lo que pago (que ahora mismo creo que no tengo ya descuentos aplicados).

Mi duda es, a la hora de hacer el amago a Yoigo online, debo hacerlo sólo de la línea móvil, o tengo que hacer una portabilidad con adsl, las líneas y todo?? (para que me ofrezcan descuento en todo).

Gracias y saludos!!
 #3865
Escrito   0  0  
Sólo móvil
 #3866
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo haría a Vodafone, creo que les dueles más y como dice sum4141 con sólo el móvil ya te vale.
 #3867
Escrito   0  0  
Gracias cracks!
 #3868
Escrito   0  0  
Inicie potabilidad ayer a Vodafone, hoy he llamado a Orange despues de recibir los mensajes, llamo y me ofrecen el 40 en pincupal 20 en la otra línea y 20 en adsl, estaba interesada en una tele, y lo máximo que me ofreció fue una LG de 43 pulgadas a 13 euros al mes, no veo mucHo chollo ya que tengo descuentos aplicados y quería era renovar tele o algún móvil económico pero me ofrecieron más o menos los mismos precios de la web, el último amago fue en marzo así que no ha pasado el año, esperare a ver si me vuelven a llamar y me ofrecen algo mejor.
 #3869
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, acabo de iniciar amago con una canguro basico a yoigo, estoy interesado en los descuentos y algún móvil económico. El del 40 en la principal es solo si amagas a Vodafone en también si lo haces a yoigo? Alguien que tenga info sobre móviles de no más de 5 euros/mes.

Un saludo
 #3870
Escrito   0  0  
¿Cuanto tiempo tarda vodafone en hacer la portabilidad? Quiero saber cuanto tiempo esperar antes de cancelar el amago.
Volver a Orange