Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.361 3.752
 #241
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @pynkus
quote:
Originalmente escrito por @eduymarian
Bueno, bueno eso lo he dicho mil veces yo, simplemente que tenian stock de ese terminal tuyo en ese momento, que por cierto no es muy demandado en ese color y ya está compañero. Vaya pensé que ibas a dar buenas noticias de verdad


Si tienes la suerte que das con alguien con ganas de trabajar y que sepa hacerlo, te lo hace todo del tirón, pero eso es un mirlo blanco.


quote:
Originalmente escrito por @pynkus
quote:
Originalmente escrito por @alan_p
Pero una duda que me surge, ati cuando llamaste a atencion diamante, te lo gestionaron de primeras o como yo dando vueltas y al final te lo hicieron?


Yo desde el que me cancelaron la porta y me decían que no me respetaban la oferta he estado llamando. Siempre me han dicho que la oferta está escrita y que la van a cumplir.
Es en esta semana es cuando ya empiezan a decir que tienen autorización para tramitar el pedido y que lo hacen, pero luego nada de nada.

Y sigo esperando con varias incidencias abiertas ya...


.

Pues vaya,, ya es mala suerte tambien. De todas maneras esperaremos estos dias y si no hay noticias de vodafone, habra de usuarios teleco...

Un saludo compas

Siempre arriba!
 #242
Escrito   2  0  
Os cuento mi experiencia. Ya lo puse el dia lunes cuando llame sin intención de reclamar simplemente pedir que no se me cobrara nada de voz hasta que recibiera el terminal, no se como pprque aburrida contente con mmmmm no se a la máquina me apareció un chico de gestión responsable o algo así que cuando le dije que queria que no se me cobrara por no tener el terminal me dijo que ese mismo día se había liberado el envío de terminales que Vodafone había decidido continuar con la oferta que había sido un error. Que no era verdad que no hubiera stock que si que hania el problema estaba en que tofo estaba paralizado por la falta de resolución y que cualquier otro departamento enviaría el terminal a un precio diferente pero me aseguraba que ese dia había cambiado todo. Me dio confianza el hecho de que sabia de lo que hablaba sin yo haberle planteado el tema de primeras. Dijo que daba curso a mi envío respetando la oferta y que en 48 h se resolvería que además pasaba nota para que hubiera rectificación de factura de lo cobrado antes de la recepción del terminal me dio número de incidencia y me aseguro de nuevo que en 48 horas maximo estaría enviado ( todo esto ya lo conté) pues bien ayer llamé para ver qué había pasado con la incidencia (123 y directamente salta sevilla porque he llamado muchad veces) y me dicen que había sido cerrada porwue ya se habia hecho el envío del terminal. Pregunto segura? Y me dicen si voy a comprobar donde se encuentra. Tras unos minutos dice que no puede saber donde pero que confirma el envío que para el viernes estará . Tras la llamada tengo permanencia correcta 49... y vuelvo a confirmar por chat. Terminal enviado, me da número de seguimiento que no sirve de nada en asm. En ningún momento recibo ningún sms en mi móvil de que mi pedido de esta preparando ni que se va a enviar ni número de seguimiento ni que compañía ni nada de nada de nada. Esta mañana a las 10 se entrega el terminal en mi casa por 67'48 de pago inicial, me han rebajado 2 céntimos por las molestias! Así que todo correcto. Reitero que jamas recibí comunicación en sms, sólo lo que me informaron en el 123 que resultó ser todo cierto. A mi nunca me hablaron tampoco nunca de stock dr modelos ni si quería cambiar, directamente gestión de envío. Modelo i7 128 gb silver oferta 7 nov (regrabada del 31 oct porque se canceló por la tol) y Vodafone desee el 9
Espero que la info sea lo mas completa posible cualquier duda preguntad. Y también esprro que a alguien le sirva! Yo simplemente creo que tuve mucha potra
 #243
Escrito   0  0  
Qué manera de torear tienen, todo son palabras cordiales y te dicen lo que quieres oir.
Por mucho que digas que hay otras personas que se lo han gestionado dicen que ellos no pueden...
Con lo feliz que estaba por la mañana... Me dicen que lo que han abierto es una nueva solicitud de reserva... Son increibles, encima les denunciaras y se escudan en que no tienen stock y no te lo mandan...
 #244
Escrito   0  0  
buenas tardes
oferta el 02/11/2016 , vodafone desde el 08/11/2016 me acaba de llegar el mensaje y el numero de envio y mañana antes delas 11 tendré el terminal en mi domicilio
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeasma
buenas tardes
oferta el 02/11/2016 , vodafone desde el 08/11/2016 me acaba de llegar el mensaje y el numero de envio y mañana antes delas 11 tendré el terminal en mi domicilio


Modelo y color???

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #246
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanka99
Modelo y color???

7 32 gb negro mate
 #247
Escrito   5  0  
Tras mi llamada diaria a Vodafone, hoy estoy más contento con la atención de Francisco José, desde hoy Curro para mí. Transcripción:
- Buenas noches Don Ignacio, soy Curro, en que puedo servirle.
- Buenas noches, es por un terminal...
- No me diga nada mas, un Iphone 7 Plus 256 gb Jet Black.
- Así es, Currito de mi vida.
- Espere un momento.
Don't worry be happy durante 10 ninutos.
- Don Ignacio, no tenemos actualmente stock en ese modelo...
- Currito, sabía que me ibas a contestar eso .
- Si hubiese habido, Nacho( momento de intimidad), yo mismo se lo hubiese enviado.
- Seguro, Currito de mi vida?
- Así es,Nachete, es más en cuanto tengamos stock yo me comprometo a llamarle personalmente.
- Ay, Currito de mi vida, no me digas eso, que voy a Sevilla y le pongo una vela a la Macarena.
- Don Nacho, me pondré en contacto con usted a lo largo de la semana por si no entrase ese modelo y quisiera cambiarlo por otro, es más si quiere cambiarlo ahora por un Samnsung Galaxi 7 Edge se lo hago.
- No, Currito de mi vida, no me va android.
- Lo entiendo, Nacho, yo tambien soy IOS. Desea algo más?
- No, Currito, sólo volver a oír tu dulce voz en esta semana.
- Nacho, volverás a oírla. Buenas noches.
Casi tengo un orgasmo tras esta conversación,al fin una respuesta diferente.

 #248
Escrito   0  0  
Me ha llegao un sms de diamante que una tal maria lleva mi gestion del envio del terminal, que sigue sin stock (iphone 7 plus 128gb) y nada mas haya me lo gestionan. Me lo tengo que creer???
 #249
Escrito   0  0  
Hola
Yo estoy a la espera de un iPhone 7 + 256gb desde el día 28 de octubre y siguen sin stock.
Alguno que sepáis que están enviando ese mismo modelo??
Un saludo
 #250
Escrito   0  0  
Le pongo nota para que se agilice...
nota....
nota....
nota....
nota....
nota....
nota....
nota....
nota....
nota....
nota....
nota....
nota....
nota....

Y no quiero llenar 4000 mensajes con las notas que tiene mis incidencias.. que no kieren gestionarlo porque dicen que no pueden realizarlo desde ese dpto. emoticon enfado emoticon enfado

No es más GRANDE el que nunca falla, si no el que NUNCA se da por VENCIDO.....
Volver a Vodafone