[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

735.776 4.574
 #3831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djkampoy
Hola Buenas,

Pues si el iphone 7 de 32Gb sale a 624€ en retenciones vaya mierda, ayer me lo ofrecían a mi directamente por 634€, no merece la pena enmerdarse para eso.

Un saludo



Hombre, depende, ten en cuenta que a la vez que te lo ofrecen a ese precio puedes tener 14 gb y llamadas ilimitadas por 17,5€, a ver donde encuentras algo similar...
 #3832
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ersott
quote:
Originalmente escrito por @djkampoy
Hola Buenas,

Pues si el iphone 7 de 32Gb sale a 624€ en retenciones vaya mierda, ayer me lo ofrecían a mi directamente por 634€, no merece la pena enmerdarse para eso.

Un saludo


Hombre, depende, ten en cuenta que a la vez que te lo ofrecen a ese precio puedes tener 14 gb y llamadas ilimitadas por 17,5€, a ver donde encuentras algo similar...


Son cosas que no tienen que ver...
El descuento lo puedes conseguir amagando sin generar permanencias de ningún tipo, con el teléfono te atas 18 meses a esa tarifa...
Hay quien prefiere comprar el teléfono directamente a apple y no tener permanencias, o de segunda mano precintados, que casi están por ese precio y no te atas...
 #3833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Son cosas que no tienen que ver...
El descuento lo puedes conseguir amagando sin generar permanencias de ningún tipo, con el teléfono te atas 18 meses a esa tarifa...
Hay quien prefiere comprar el teléfono directamente a apple y no tener permanencias, o de segunda mano precintados, que casi están por ese precio y no te atas...



Si, eso está claro, siempre tienes las dos opciones.

Lo que comento es que realmente los precios no están mal, te ahorras unos 200 euros con respecto a la apple store y pillas muy buenos descuentos.

Estoy muy cabreado con Vodafone por otros temas y cuando pienso en marcharme, veo que en las otras compañías la cosa está muchísimo peor a la hora de sacarles "beneficios", de ahí mi comentario.

Un saludo.
 #3834
Escrito   0  0  
Según tengo entendido ahora mismo solo ofrecen móviles que tengan en stock, no reservan ¿es así?.

Si es cierto, ¿hay alguna manera de saber si hay stock del iPhone 7 plus negro antes realizar el amago y que me lo ofrezcan?
 #3835
Escrito   0  0  
Pues nada, hoy tan contentito que estaba yo que me iban a entregar el terminal Iphone 7+ 128 GB (color rosa porque no había otro en stock)
Entrega Seur a las 17:05 horas, abrí el paquete y...IPhone 7 128gb (color Jet Black).....la madre que los pario...
Acto seguido, llamada a VF para poner en conocimiento, me gestionan la devolución (lo recogen el viernes la misma empresa que entregó) en el departamento de devoluciones y cuando pregunto cómo van a gestionar el envío del mío , me dice que me pasa con atención al cliente que eso ellos no pueden gestionarlo
Me pasan con atención al cliente y me dice la chica que me atiende que mi pedido esta pendiente de entrega ....y otra vez a contar la película....total ....que al final, como no les consta la entrega....queda en llamarme mañana la misma que me atendió para gestionar el reenvío del terminal....

Por cierto, en el interior del Paquete venía el albaran a nombre de otra persona y en la pegatina del exterior de la bolsa el mío
Madre miaaa....la que tienen liada con los envíos

La pregunta es...en tema devoluciones y reenvío, alguien sabe cómo funciona o los pasos que siguió ..???
Gracias y perdón por el tocho
 #3836
Escrito   0  0  
Pues nada, hoy tan contentito que estaba yo que me iban a entregar el terminal Iphone 7+ 128 GB (color rosa porque no había otro en stock)
Entrega Seur a las 17:05 horas, abrí el paquete y...IPhone 7 128gb (color Jet Black).....la madre que los pario...
Acto seguido, llamada a VF para poner en conocimiento, me gestionan la devolución (lo recogen el viernes la misma empresa que entregó) en el departamento de devoluciones y cuando pregunto cómo van a gestionar el envío del mío , me dice que me pasa con atención al cliente que eso ellos no pueden gestionarlo
Me pasan con atención al cliente y me dice la chica que me atiende que mi pedido esta pendiente de entrega ....y otra vez a contar la película....total ....que al final, como no les consta la entrega....queda en llamarme mañana la misma que me atendió para gestionar el reenvío del terminal....

Por cierto, en el interior del Paquete venía el albaran a nombre de otra persona y en la pegatina del exterior de la bolsa el mío
Madre miaaa....la que tienen liada con los envíos

La pregunta es...en tema devoluciones y reenvío, alguien sabe cómo funciona o los pasos que siguió ..???
Gracias y perdón por el tocho
 #3837
Escrito   0  0  
Sabemos algo de si hay stock del 7+?

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #3838
Escrito   0  0  
Yo ayer hice el amago y tenían el plus 32 negro mate que es el que pedí, a ver que me tardan
 #3839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Sabemos algo de si hay stock del 7+?

En la store de Apple, ponen fecha de entrega para el 7+ el 22/12. O sea q si no tiene stock la misma Apple...
 #3840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanchule
Pues nada, hoy tan contentito que estaba yo que me iban a entregar el terminal Iphone 7+ 128 GB (color rosa porque no había otro en stock)
Entrega Seur a las 17:05 horas, abrí el paquete y...IPhone 7 128gb (color Jet Black).....la madre que los pario...
Acto seguido, llamada a VF para poner en conocimiento, me gestionan la devolución (lo recogen el viernes la misma empresa que entregó) en el departamento de devoluciones y cuando pregunto cómo van a gestionar el envío del mío , me dice que me pasa con atención al cliente que eso ellos no pueden gestionarlo
Me pasan con atención al cliente y me dice la chica que me atiende que mi pedido esta pendiente de entrega ....y otra vez a contar la película....total ....que al final, como no les consta la entrega....queda en llamarme mañana la misma que me atendió para gestionar el reenvío del terminal....

Por cierto, en el interior del Paquete venía el albaran a nombre de otra persona y en la pegatina del exterior de la bolsa el mío
Madre miaaa....la que tienen liada con los envíos

La pregunta es...en tema devoluciones y reenvío, alguien sabe cómo funciona o los pasos que siguió ..???
Gracias y perdón por el tocho



En el tema de devoluciones hasta que no les conste a Vodafone que les ha entrado en el almacén el iPhone devuelto no te empezarán a gestionar el envío del nuevo... ármate de paciencia!!!

Me gusta cuando callas porque estás como ausente...
Volver a Vodafone