Muere Rita Barbera

4.584 28
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,pues según he leído en varios diarios digitales,rita barbera a fallecido esta madrugada en un hotel cerca del congreso de los diputados a causa de un infarto.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #3
Escrito   1  0  
Muy mal me huele esto.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #4
Escrito (Editado )  2  0  
La actitud de podemos me ha parecido despreciable, espero que esto de buscar votos hasta en dia de un fallecimiento les cueste muy caro.


Es que ni a los nacionalistas se les ha ocurrido hacer lo que ha hecho podemos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
La actitud de podemos me ha parecido despreciable, espero que esto de buscar votos hasta en dia de un fallecimiento les cueste muy caro.


Es que ni a los nacionalistas se les ha ocurrido hacer lo que ha hecho podemos


desde luego que si,estas cosas no tienen perdón,porque hay que saber separar lo político de lo humano y no hacer demagogia barata con estas cosas.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eloytxo
Muy mal me huele esto.

ya la gente esta sacando teorías conspiratorias de que como no querían que tirase de la manta se la han querido quitar de en medio.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #7
Escrito   0  0  
A mi además de despreciable me parece repugnante que estos tíos de podemos , despreciables de por si , juzguen antes que los jueces .
Repugnante es aquel tiparraco que se pone al frente de una manifestación solicitando pisos sociales y demás demagogias baratas y él con la ayuda del chorizo de su padre , con tarjetita negra de caja Madrid incluida ,sigan al frente de podemos y con chulerías .
Espero que la gente tome nota de esta gentuza , este tipo de personas no pueden dirigir un país.
Me dan asco.
 #8
Escrito   2  1  
A mi me parece una actitud muy correcta la de Podemos.
Un político corrupto es, para mí, de las personas más despreciables que puede haber. No concibo mostrar respeto por alguien que no ha respetado a la gente a la que representaba.
El respeto se gana. Lo de ser políticamente correcto, es una payasada. Lo que hay que exigir a nuestros políticos es que sean correctos en política.

Por cierto @lochopo, me recuerdas a un antiguo forero emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
La actitud de podemos me ha parecido despreciable, espero que esto de buscar votos hasta en dia de un fallecimiento les cueste muy caro.


Es que ni a los nacionalistas se les ha ocurrido hacer lo que ha hecho podemos


quote:
Originalmente escrito por @lochopo
A mi además de despreciable me parece repugnante que estos tíos de podemos , despreciables de por si , juzguen antes que los jueces .
Repugnante es aquel tiparraco que se pone al frente de una manifestación solicitando pisos sociales y demás demagogias baratas y él con la ayuda del chorizo de su padre , con tarjetita negra de caja Madrid incluida ,sigan al frente de podemos y con chulerías .
Espero que la gente tome nota de esta gentuza , este tipo de personas no pueden dirigir un país.
Me dan asco.


(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #9
Escrito   0  0  
Esto, para los políticamente correctos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eloytxo
A mi me parece una actitud muy correcta la de Podemos.
Un político corrupto es, para mí, de las personas más despreciables que puede haber. No concibo mostrar respeto por alguien que no ha respetado a la gente a la que representaba.
El respeto se gana. Lo de ser políticamente correcto, es una payasada. Lo que hay que exigir a nuestros políticos es que sean correctos en política.

Por cierto @lochopo, me recuerdas a un antiguo forero emoticon sonrisa


Apoyo lo q dices.
Aunque no soy de podemos, tengo q decir q fuera de lo del congreso, fuera de lo político , los dirigentes de podemos han manifestado su pesar de la muerte de Rita barbera como persona, pero q en la parte política no podían hacerlo por lo q representa.
Un saludo.
Volver a Política