Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.969.507 5.000
 #3851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
No te entiendo, si no te dan terminal pero te dan descuentos en tarifa, ¿también tienes permanencia?

.


Sí. El descuento va ligado a una permanencia.
 #3852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gabx91
Sí. El descuento va ligado a una permanencia.


Jolines, pues no sabía eso, pensaba que sólo te podían poner penalización al coger teléfonoemoticon flipado


.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #3853
Escrito   0  0  
Si claro.

Tu compromiso de permanencia finaliza el
26-03-2017

Eso me pone a mi y nunca he comprado un móvil a Orange. En mi caso tengo 40% descuento en la línea principal y 100% en la secundaria.

Que por cierto, ahora miro en la secundaria y me dice que no tengo permanencia....
 #3854
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @gabx91
Sí. El descuento va ligado a una permanencia.

Correcto, el descuento va ligado a una permanecía, pero si haces amago sin tener financiación por móvil, aunque tengas permanencia,por si quieres ampliar alguna línea, poner fibra, siempre puedes mejorar los descuentos, eso si, te pondrían otra nueva permanencia de 12 meses.
Saludos
 #3855
Escrito   0  0  
Buenas, dentro de poco hare amago para sacar algun terminal majete. Tengo una ardilla descatalogada por 7E + Galaxy S5 por 9,17 = 15,60 Euros.

La semana pasada ya me tantearon de orange ofreciendome por lo mismo que estoy pagando ahora, unos 15,60, un alcatel pop 4 plus + tablet alcatel...mirando por su web vi que era una oferta bastante pobre.

quiero preguntar por los precios de moviles estilo S6, G5 o similares de potencia ya que no entiendo mucho de moviles y esos son los que me suenan bien. No entiendo mucho de moviles pero no quiero pagar un pastizal por lo ultimo en plan Iphones o S7s... A ver si me podeis orientar un poco antes de hacer el amago para que no me la lien y cuando lo haga os cuento resultado.

Gracias a los que contesteis.
 #3856
Escrito   0  0  
Hola, tengo un canguro básico, del que pago 48€ y una línea adicional básica de 7€. Voy a iniciar un amago pera antes me gustaría saber algunas cosillas, ya que siempre que he amagado lo he hecho con líneas independientes.
1* ¿Hacia que compañía es lo más adecuado?
2* ¿Amago solo con la línea principal y después negocio todo?
3* ¿El descuento de 40% en la línea principal se refiere a los 48€? ¿Y el 20% en la de 7?
4* Que teléfonos están ofertando?
Estoy interesado en uno gratuito o de 1 cent/mes y otro de máximo 5-6 euros mensuales.

Un saludo y gracias de antemano
 #3857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kimicefa
Buenas, dentro de poco hare amago para sacar algun terminal majete. Tengo una ardilla descatalogada por 7E + Galaxy S5 por 9,17 = 15,60 Euros.

La semana pasada ya me tantearon de orange ofreciendome por lo mismo que estoy pagando ahora, unos 15,60, un alcatel pop 4 plus + tablet alcatel...mirando por su web vi que era una oferta bastante pobre.

quiero preguntar por los precios de moviles estilo S6, G5 o similares de potencia ya que no entiendo mucho de moviles y esos son los que me suenan bien. No entiendo mucho de moviles pero no quiero pagar un pastizal por lo ultimo en plan Iphones o S7s... A ver si me podeis orientar un poco antes de hacer el amago para que no me la lien y cuando lo haga os cuento resultado.

Gracias a los que contesteis.

Tienes lo mismo que yo ardilla 7 + samsunsg s5 por los 15€,nos lo sacaríamos en la misma época, a mí al igual que a tí me tantearon la semana pasada, pero en mi caso pregunté por el s7 edge y la oferta era mala los precios eran igual que por renove.

Yo también tengo intención de hacer pronto un amago, si lo haces antes y te acuerdas podrías preguntar por cuanto te saldría el s7 edge.

Gracias.

Un saludo.

 #3858
Escrito   0  0  
Hola a todo@s!

Se me han terminado los descuentos que tenia en mis lineas hace un par de meses, y claro, en la factura se nota... Me acuerdo que cuando me los aplicaron me dijeron que en cuanto se me terminases les llamase para renovarlos de nuevo. Sabeis si esto es posible? es decir, que solo renueven el descuento? y sobre cuanto podrian llegar a ofrecer? entre 20-40%?

Muchas gracias!!
 #3859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @talesw2c
Hola a todo@s!

Se me han terminado los descuentos que tenia en mis lineas hace un par de meses, y claro, en la factura se nota... Me acuerdo que cuando me los aplicaron me dijeron que en cuanto se me terminases les llamase para renovarlos de nuevo. Sabeis si esto es posible? es decir, que solo renueven el descuento? y sobre cuanto podrian llegar a ofrecer? entre 20-40%?

Muchas gracias!!


Lo mejor es hacer amago con la línea de móvil, y ahí ya sacarás descuento en todo lo que tengas contratado.

Si llamas sin hacer amago, te harán menos porcentaje de descuento.
 #3860
Escrito   0  0  
Hola,
Soy nuevo en estas consultas.Mi padre tiene LOve Essential y segun he estado leyendo lo mejor es amagar a Vodafone. Mis preguntas son:
Hay que hacerlo por Internet,verdad?
Se amaga con la linea móvil o es mejor con todo(fibra,tv.....?
Tiene 1 año de permanencia del móvil con penalizacion de 50€.
Gracias de antemano y saludos.
Volver a Orange