[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

935.635 2.657
 #1391
Escrito   0  0  
A mi me han anulado la oferta ya 3 veces, la primera no me la aplicaron bien, 15 dias despues llamo a ver como va el pedido y me dicen que está anulado porque los descuentos los aplicaron mal, una semana despues llamo y me dicen que no me han amortizado el anterior terminal y que vuelve a estar anulada (van 6 semanas), finalmente la semana pasada llamo y me dicen que iphone rosa de 128 gigas no les llega, que puedo estar esperando meses por el pedido y no conseguirlo...total que cambio el de 128 por uno de 32... y a la espera... de traca Orange.
 #1392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tabebo

Buenas noches, hay compañeros del foro que he leído algunas cosas similares y que han conseguido compensación económica y no les dan la razón a la compañía telefónica, pero no me digas como se procede...

Suerte y a por ello.


Seguimos pendiente de que me den solución, me han llamado pero aún al comercial no le han comunicado nada. Espero que a lo largo de la mañana se procuncien.
Un saludo.Txurro.
 #1393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crown87
A mi me han anulado la oferta ya 3 veces, la primera no me la aplicaron bien, 15 dias despues llamo a ver como va el pedido y me dicen que está anulado porque los descuentos los aplicaron mal, una semana despues llamo y me dicen que no me han amortizado el anterior terminal y que vuelve a estar anulada (van 6 semanas), finalmente la semana pasada llamo y me dicen que iphone rosa de 128 gigas no les llega, que puedo estar esperando meses por el pedido y no conseguirlo...total que cambio el de 128 por uno de 32... y a la espera... de traca Orange.
Pues entiendo tu enfado, y no es para menos, si has leido mis últimos mensajes verás que estoy enfrascado con ellos en una lucha para que me respeten la grabación que hice con ellos. Y es que ya no es solo que me hiciesen oferta, sino que lo grabaron y ahora no lo quieren cumplir.
Ya nos contarás en qué acaba tu odisea.
Un saludo.Txurro.
 #1394
Escrito   0  0  
A mi me pasó algo parecido con la aplicación de descuentos y el pedido del iPhone. A día de hoy no hay stock en el 2252, pero si en renove, lógicamente a otro precio. Me comentan desde el 2252 que no puede coger de otro stock, que el día 30 de noviembre le vuelven a entrar más iPhone 6s. El iPhone 7 lo tienen a 12,10 IVA incluido. Hablaré con él 1471 para abrir una incidencia porque no es normal, supuestamente el día 15 nov le iba a entrar stock... Os seguiré comentando por si os sirve de ayuda!
 #1395
Escrito   0  0  
Mágicamente ya hay stock del 6s... Ya me ha llegado el número de seguimiento. No he puesto la incidencia. Un saludo!
 #1396
Escrito   0  0  
Txurro
Pelea en consumo que una vez les llegue ya veras como reculan
Son muy jetas
Hace tiempo que no escribia sigo ahi en la sombra haciendo mis cositas jajaj
Un saludo chicos

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #1397
Escrito   0  0  
Grande maestro de te echa de menos.
 #1398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nokian86
Txurro
Pelea en consumo que una vez les llegue ya veras como reculan
Son muy jetas
Hace tiempo que no escribia sigo ahi en la sombra haciendo mis cositas jajaj
Un saludo chicos

Hola maquina, esta mañana te iba a pedir consejo por MP, pero como hace mucho tiempo que no se te veia el pelo por aqui, al final me estuve quieto. Aunque he estado leyendo los primeros post de este hilo,y que buenas risas y recuerdos, pero de eso hace ya mas de dos añitos,ggg.

Yo tengo intencion de sacarles lo que me habian ofertado y punto, aunque me urge al menos un terminal. Que a las malas me lo pillo por otro lado y sigo dando por c*l* con CONSUMO de por medio.

Un saludo.Txurro.

PD: Me pasó una cosa rara el otro día y es que desde el 1471, ya habiendo hecho la grabacion con el 2252, me dejaban pedir terminales por ese otro departamento. Y me decia la chica que podia pedirlos independientemente de haber hecho el pedido en el 2252,ya que es otro departamento y son otras ofertas.¿Es correcto, o si pillo en el 1471, me pararian el otro pedido?
 #1399
Escrito   0  0  
Quizás te bloquean algún pedido
Hace tiempo ya intente hacer algo parecido y la lié parda
Que tiempos aquellos.....

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #1400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nokian86
Quizás te bloquean algún pedido
Hace tiempo ya intente hacer algo parecido y la lié parda
Que tiempos aquellos.....

Si, qué tiempos!!!
Entonces me espero a que se concreten los pedidos gordos que son los que me interesan y despues ya intento mas cosas,ggg.
Y si tienes algún cartucho por ahí guardado, suéltalo. Y morimos matando, co*o!!!
Un saludo.Txurro.
Volver a Orange