[PROBLEMA] Mi iPhone 6S 16Gb se apaga con batería

13.845 69
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Se lo quedan o te la cambian en el acto?
Que va , primero comprueban q cumples los requisitos :
-que sea de la serie defectuosa
-que no esté mojado o dañado

Y luego te piden la batería y te toman los datos, cuando llegue la batería te llaman y te la cambian en una hora.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrigresa
Que va , primero comprueban q cumples los requisitos :
-que sea de la serie defectuosa
-que no esté mojado o dañado

Y luego te piden la batería y te toman los datos, cuando llegue la batería te llaman y te la cambian en una hora.


Gracias, lo mismo les llamo a ver que dicen.


Esto es un infierno.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Ayer Apple comunicó que cambiará gratuitamente la batería a todos los iPhone 6s afectados: https://www.apple.com/es/support/ip...pectedshutdown/

adry636 pero como sabemos si nuestro iPhone 6s (el mío un iPhone 6S 64GB -blanco-aluminio) esta afectado o esta en el rango de números afectados..?? Como podemos saber eso...??emoticon ummmmm

Saludos y gracias.

EDITO: yo lo mandé a pedir el 14 de Diciembre de 2015 y lo recibí el 17 de Diciembre de 2015. Lo importante es como saber si nuestros iP6S esta en el rango de los IP6S afectados... Como..?? Pues no lo sé, a ver si alguien sabe como..
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Motherfile
adry636 pero como sabemos si nuestro iPhone 6s (el mío un iPhone 6S 64GB -blanco-aluminio) esta afectado o esta en el rango de números afectados..?? Como podemos saber eso...??emoticon ummmmm

Saludos y gracias.

EDITO: yo lo mandé a pedir el 14 de Diciembre de 2015 y lo recibí el 17 de Diciembre de 2015. Lo importante es como saber si nuestros iP6S esta en el rango de los IP6S afectados... Como..?? Pues no lo sé, a ver si alguien sabe como..


Con el número de serie en Apple te confirman si entra dentro del programa de iPhone 6s afectados, de todos modos, según he leído afecta únicamente a cierta remesa de fabricación del mes de Septiembre y Octubre de 2015.

E aquí la fuente de la noticia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #25
Escrito   0  0  
seria mas facil verificarlo uno mismo desde la web. que no tener que ir expresamente (igual para nada), no creo que por telefono te lo digan.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #26
Escrito   0  0  
Visto en google:


iPhones contain characters Q4 Q5 Q6 Q7 Q8 Q9 QC QD QF QG QH in positions 4 and 5 of the serial number, should be accepted in the battery replacement

Hay varios articulos que hacen referencia a esto.
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   1  0  
Hola de nuevo chicos.

Mi iPhone sigue igual, se me apaga cuando menos lo esperas, tiene días que no ocurre y otrso como ayer que ocurrío, hoy también se me apagó...
He visto la publicación del cambio de baterías de apple, voy a hablar con ellos a ver si tengo la oportunidad de cambiarla aunque me haya cumplido garantía con ellos.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #29
Escrito   0  0  
He hablado con apple y sólo los dispositivos de septiembre y octubre entran en la sustitución e batería, el mío es de noviembre y no entra.
Así que me toca mandarlo a la garantía del segundo año, que tardan hasta 1 mes en enviarme el iPhone...
Decepción emoticon facepalm

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #30
Escrito   0  0  
el mio es QK

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS