Huawei P9 lite 189 €, Huawei P9 285 € en Tiendas Movistar

  6.880 23
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
EDITO 25.11.2016

¡¡Seas del operador que seas!!, de contrato o de tarjeta, ven a nuestras tiendas Movistar con tu móvil usado, con NO más de 3 años de antigüedad, nosotros lo valoramos y te damos adicionalmente a su valoración habitual con Renueva y Recicla con descuentos extras

Actuamente las promociones vigentes de descuentos extras son:

- Entrega de cualquier modelo con valor*: 30€ de descuento adicionales al valor del terminal entregado por la compra de un LG X CAM.

- Entrega de cualquier modelo con valor*: 30€ de descuento adicionales al valor del terminal entregado por la compra de un Huawei P9 lite.

- Entrega de cualquier modelo con valor*: 50€ de descuento adicionales al valor del terminal entregado por la compra de un Huawei GX8.

- Entrega de cualquier modelo con valor*: 75€ de descuento adicionales al valor del terminal entregado por la compra de un Huawei P9.

*modelo con valor: aquellos terminales que aparecen en el preciario de Renueva y Recicla.
Pero consulte las condiciones y el descuento extra con el modelo que quiera reciclar en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #12
Escrito   0  0  
para esta oferta hay que ser de movistar o se puede sacar el terminal solo? iba detrás del p9 y me cuesta 288 con amago, si lo saco por un poco más, pero sin permanencia mejor.
Saludos y gracias de antemano
 #13
Escrito   0  0  
estuve en tienda movistar y me dijeron que el precio eran 360 entregando un movil

Vamos!!!!!
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alberto442
estuve en tienda movistar y me dijeron que el precio eran 360 entregando un movil
Editado el primer mensaje
http://www.gsmspain.com/foros/p1966...ml#post19662075

Movistar cada dia me recuerda mas a yoigo, cada tienda es un mundo, por ejemplo con el tema de los amagos a vodafone para sacar el iphone, hubo tiendas que cobraban los 20 € que anuncia la pagina pero algunas llegaron a cobrar hasta 50 €

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben_rs
para esta oferta hay que ser de movistar o se puede sacar el terminal solo? iba detrás del p9 y me cuesta 288 con amago, si lo saco por un poco más, pero sin permanencia mejor.
Saludos y gracias de antemano

360 en contrato, nuevo numero o portabilidad, y renuevo, de permanencia no pone nada, tambien puedes sacarlo con un numero nuevo y luego dar de baja el contrato

http://www.movistar.es/particulares...ficha/huawei-p9

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben_rs
para esta oferta hay que ser de movistar o se puede sacar el terminal solo? iba detrás del p9 y me cuesta 288 con amago, si lo saco por un poco más, pero sin permanencia mejor.
Saludos y gracias de antemano

Si movistar te obliga a permanencia y no te importa pagar 88 € mas, en amena lo tienes por 369 €, sin permanencia, solo tienes que pagar 6,95 € del primer mes, sin permanencia ni necesidad de entregar movil, que les den a los de movistar

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #17
Escrito   0  0  
Hola,
Lo primero, gracias por la info.
¿Sabéis que terminales valen para ese descuento? ¿El xperia P, por ejemplo?
Gracias
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Entonces se queda en 285 o en 360?


.


En tienda Movistar son 435 y tienes que entregar un movil que esté dentro de un listado y por el que te den al menos 1 euro por el para que te puedan descontar los 75 euros extra que se quedaria en 360 euros
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xannen
Lo primero, gracias por la info.
¿Sabéis que terminales valen para ese descuento? ¿El xperia P, por ejemplo[/B]
cualquier movil, con NO más de 3 años de antigüedad, con valoracion superior a 1 € (mas de 80 modelos) en el programa de recompra de terminales usados renueva y recicla.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alberto442
De donde sacas que el p9 esta a 285?
Editado el primer mensaje http://www.gsmspain.com/foros/p1966...ml#post19662075

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Volver a General