[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.344 4.574
 #3821
Escrito   0  0  
Ayer a mí también me ofrecieron el iPhone 7 plus a 0 de inicio y 35 almas con la red M.
 #3822
Escrito   0  0  
Yo también he pillado el I7+ 128 rosa, porque quedaban 3 unidades. El agente me dijo que tenía un periodo de prueba de 14 días y si durante el periodo llamaba y había otro color que me lo cambiaban sin problema.

Por cierto ayer al mediodia había lo siguiente:

I7 128Gb negro 10 unid
I7+ 128Gb rosa 3 unid (bueno dos) je,je,je
 #3823
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mithcc
Buenas,

A esas cantidades, habría que añadirle el precio de la tarifa, no?

Por cierto, yo no tengo permanencia desde hace más de un año, y tengo tarifa S 1.8gb con descuento del 50%.

Me podría sacar el i7 32Gb sin tener que cambiar de tarifa?

Gracias!



Si claro, a esos precios hay que sumarle la tarifa que como comento es Red M.

Sobre tu consulta, la verdad es que no lo se, yo siempre he amagado con Red M, siento no poder ayudarte.
 #3825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ersott
Deklan puso estos precios más atrás.


iPhone 7 de 32Gb 26€
iPhone 7 Plus de 32Gb 31€
iPhone 7 de 128Gb 30€
iPhone 7 Plus de 128Gb 35€


Con Red M, algo ha bajado según la primera páginal.


El precio del Iphone 7 de 128Gb con Red M es correcto. Sin pago inicial y 30 € al mes durante 24 meses.

Hoy por la mañana, a eso de las 10 había stock de ese modelo en todos los colores (yo lo pille negro mate a esa hora)
 #3826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mithcc
Buenas,

A esas cantidades, habría que añadirle el precio de la tarifa, no?

Por cierto, yo no tengo permanencia desde hace más de un año, y tengo tarifa S 1.8gb con descuento del 50%.

Me podría sacar el i7 32Gb sin tener que cambiar de tarifa?

Gracias!


Si tienes otro terminal seguramente tengas que pagar todas las cuotas.

Para sacar esos precios tienes que tener la Red M (en principio), que se te quedaria con el 50% en 17,5 al mes mas la cuota del terminal.
 #3827
Escrito   0  0  
Yo tengo una guerra con estos que no es normal...

Tuve que devolver el iPhone porque tenia mal el micrófono, pues llevo mas de 22 días esperando a que me manden el nuevo, sigo con la permanencia aplicada y me han cobrado las cuotas y todo, ya no se que hacer.. me dijeron que tardaban de 7 a 10 días en mandarme un terminal completamente nuevo, el viernes pasado me confirmaron que había Stock y que me lo dejaban enviado y lo tendría aquí a lo largo de esta semana, pues me llaman ahora que no hay stock y no me lo pueden enviar... que panda de ladrones.

Si alguno tenéis algún problema, pensarlo bien antes de devolver el terminal a vodafone, prefiero llevarlo a apple aunque me den un refurbished.

Por lo menos el movil me saldrá unos 24 € menos, porque a mi también me han confirmado que han bajado un euro de cuota mensual.
 #3828
Escrito   0  0  
A que operador me recomendais amagar quiero sacar un iPhone 7 plus y ya de paso renovar descuentos de la fibra en casa y demás
 #3829
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes,ya no existe pago contrarreembolso para las sims de prepago?

saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #3830
Escrito   0  0  
Hola Buenas,

Pues si el iphone 7 de 32Gb sale a 624€ en retenciones vaya mierda, ayer me lo ofrecían a mi directamente por 634€, no merece la pena enmerdarse para eso.

Un saludo
Volver a Vodafone