[AYUDA] Renove tras cambio de titular

2.776 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Hace unso días hice el trámite de cambiod e titular de varias líneas. Tras haberse finalizado ese rpoceso procedo a renovar una de las líneas y me encuentro con que no puedo renovar ninguna de ellas a causa del cambio de titularidad.

Hay algo que pueda hacer?, Necesitaría usar el plan renove de una de ellas.


Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola, birik.

En situaciones como la que expones, la única opción es intentar el renove pasadas unas semanas.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
y no hay otra opción ? ya que tengo un móvil roto y necesitaría uno.
 #4
Escrito   0  0  
Me temo que no, birik. Lo siento.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
buenos días,
Entonces despues de mas de 10 años con la misma compañia tendré que cambiarme.
muchas gracias orange!
un saludo
Volver a S.A.C. oficial