[HILO OFICIAL] Castigo a Movistar +: pierde abonados por sus subidas de tarifas

11.490 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Es una estrategia que sigue Movistar desde hace tiempo. Va tensando la cuerda poco a poco de tal forma que el exceso que pagan los que se quedan cubre las pérdidas de los que se van y todavía así ganan más dinero.

Movistar prefiere pocos clientes que gasten mucho a muchos clientes que gasten menos. Y como le funciona seguirá tensando la cuerda más y más.

Saludos.


Eso es así, además sigue habiendo un gran porcentaje de gente que piensa que Telefónica es lo mejor que hay, la de toda la vida, y pagan tan a gusto; luego están a los que no les llega otra cosa que no sea timostar y tienen que ir a morir ahí si quieren tener fijo y tal...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Pues es muy sencillo, muchos no tenemos alternativa. Y si queremos teléfono fijo, ADSL (porque fibra ni en sueños), TV y móvil con cobertura (aunque parezca mentira), sólo tenemos a Movistar. Y ellos lo saben. Y nosotros nos jodemos.

Saludos,
Xavi.


Jajajaja, vivo en un pueblo de 500 Habitantes soy indirecto de Jazztel, y me va mejor el adsl indirecto que el directo de Mierdastar, 4G en todo los sitios, cuando el Movistar un 3G malo.

Pago en casa 50€ por lo que antes pagaba 127€

Movistar en mi p*t* vida¡¡¡¡ Que os sigan robando a manos llenas.
 #13
Escrito   0  0  
por desgracia muchos dependemos de movistar...por que usar indirectos con su linea no lo veo demasiado bien, total si tienes un problema te las tienes que ver con ms y ellos dan prioridad a sus clientes
 #14
Escrito   0  0  
yo estoy "Atado" a movistar, necesito fibra en casa y la única que me la ofrece con más de 10 megas de subida es Movistar (las demás no han cableado aún), y aunque me quisiese ir a otra compañía en mi familia gusta mucho la tele de movistar (grabaciones, Ultimos 7 días, estrenos...) como vodafone fibra no incluye tv no llega no puedo tener televisión (la de orange ni nos la planteamos por no poder ni siquiera grabar)....

Conclusión: 135 € todos los meses gracias a que no existen alternativas ni de fibra ni de tv en mi zona...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @romerin
Hola, yo he estado muchos años en Vodafone, sobre todo por los grandes descuentos que te dan para retenerte, descuentos en tarifa casi perpetuos y el tema de los terminales. En Agosto me decidí a irme a Movistar por la oferta del futbol y por la fibra. Resulta que ahora estoy pagando unos 30€ menos que antes con Vodafone + Digital Plus por satelite y encima tengo fibra a 300 megas. La verdad estoy muy contento con el cambio, por ahora......

Y como es eso que ahora pagas 30€ menos si movistar es más cara y con Vodafone para retenerte te hacían más descuentos???
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Y como es eso que ahora pagas 30€ menos si movistar es más cara y con Vodafone para retenerte te hacían más descuentos???

Muy sencillo, antes por un lado tres lineas moviles + adsl con vodafone y digital plus por otro lado. Y ahora fusion + 2 (dos lineas moviles + fibra + todo el futbol) y la tercera linea movil de mi hija en SIMYO
 #17
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @romerin
Muy sencillo, antes por un lado tres lineas moviles + adsl con vodafone y digital plus por otro lado. Y ahora fusion + 2 (dos lineas moviles + fibra + todo el futbol) y la tercera linea movil de mi hija en SIMYO [/QUOTE

Muy buena elección entonces, no hay nada como estar a gusto, y si encima ahorras mejor.
Disfrútalo entonces y gracias por la información
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raspael
yo estoy "Atado" a movistar, necesito fibra en casa y la única que me la ofrece con más de 10 megas de subida es Movistar (las demás no han cableado aún), y aunque me quisiese ir a otra compañía en mi familia gusta mucho la tele de movistar (grabaciones, Ultimos 7 días, estrenos...) como vodafone fibra no incluye tv no llega no puedo tener televisión (la de orange ni nos la planteamos por no poder ni siquiera grabar)....

Conclusión: 135 € todos los meses gracias a que no existen alternativas ni de fibra ni de tv en mi zona...


Si ya ha cableado Movistar, en breve llegarán las demás... a mí me pasó eso. Me fui a Movistar porque era la única y en pocos meses llegaron las demás.

Ahora estoy con vodafone
 #19
Escrito   0  0  
Que le den a Movistar ,y que sigan perdiendo clientes ,a ver si de una vez ponen precios normales.
Como empresa española me gustaría estar con ellos ,pero entre la corrupcion política que tienen ,precios ,etc....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Movistar