[PROBLEMA] Mi iPhone 6S 16Gb se apaga con batería

13.775 69
 #11
Escrito   1  0  
A mí en algunos modelos, cuando me ha pasado eso siempre ha sido problema de la batería. Ni calibración ni nada, nunca he notado mejorías con ella en ninguna batería. Inténtalo de todas formas y si no te tocará cambiarla
 #12
Escrito   1  0  
Es la batería. Toca cambirla. A mí lo de calibrar jamás me ha funcionado en ningún IPhone.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #13
Escrito   2  0  
Hola foro.

Ayer hice la recalibración de la batería, todos los pasos como me indicaron y estoy a la espera de nuevos resultados, actualmente no se me ha apagado.

Seguiré informando.

Saludos.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @efuentes25
Hola foro.

Ayer hice la recalibración de la batería, todos los pasos como me indicaron y estoy a la espera de nuevos resultados, actualmente no se me ha apagado.

Seguiré informando.

Saludos.

Espero hayas solucionado. A mi me sucedio igual en mi caso iphone 5. Se apagaba al llegar a 40. A veces bajaba a 30. Luego q lo actualice a ios 10 fue peor para el. Lo solucione reemplanzando la bateria

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #15
Escrito   2  0  
Después de un día desde que hice la recalibración, no he sufrido apagones repentinos y la batería ayer se apagó al llegar a 0%, así que seguiré informando en caso contrario.

Un saludo.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #16
Escrito   1  0  
Haré lo mismo porque a mí me pasa parecido a ti.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @efuentes25
Después de un día desde que hice la recalibración, no he sufrido apagones repentinos y la batería ayer se apagó al llegar a 0%, así que seguiré informando en caso contrario.

Un saludo.


emoticon Aplauso ¡Genial!

Si no son problemas muy graves de batería suele funcionar. ¡Lo malo es encontrar el momento para pasar un día completo sin usar el iPhone!

Yo calibré hace un par de días mi iPhone 6 para dejarlo fino fino antes de venderlo. Se me apagaba en el 20%, y tras la calibración va como la seda.

Me alegro que lo pudieses arreglar emoticon sonrisa

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #18
Escrito   1  0  
Ayer Apple comunicó que cambiará gratuitamente la batería a todos los iPhone 6s afectados: https://www.apple.com/es/support/ip...pectedshutdown/

Invitación Simyo: 615710550
 #19
Escrito   0  0  
Yo fui hoy a preguntar a una Apple Store y me han dicho q mi modelo de iPhone 6s entra en la promoción de calidad de Apple para sustituirme la batería gratuitamente .
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrigresa
Yo fui hoy a preguntar a una Apple Store y me han dicho q mi modelo de iPhone 6s entra en la promoción de calidad de Apple para sustituirme la batería gratuitamente .

Se lo quedan o te la cambian en el acto?


Esto es un infierno.
Volver a iOS