[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

935.579 2.657
 #1381
Escrito   0  0  
alguien con amago reciente diga lo que ofrecen y lo que tienen en stock ???gracias
 #1382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karramba
alguien con amago reciente diga lo que ofrecen y lo que tienen en stock ???gracias
Si, tienes las páginas anteriores con distintas ofertas que nos han ido haciendo en función del tipo y número de líneas a portar, si no encuentras algo parecido a lo que tú tienes vuelve a preguntar y nos das más datos para que te podamos ayudar, no es lo mismo portar una línea que varias, ni una tarifa básica que la ilimitada.
Un saludo.Txurro.
 #1383
Escrito   0  0  
Pues nada, mi gozo en un pozo.
Es imposible hacer la portabilidad de Movistar a Orange de la fibra. Vale que es indirecta, pero a Orange le aparece como que tiene cobertura y no ha sido posible ni con un alta nueva.
Ya no sé si es que movistar se niega a hacer la portabilidad y el alta o que, pero me jode bastante... en fin.

Suerte con vuestros amagos

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #1384
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Soy cliente vodafone, y ando muuuy liado con las tarifas de Orange.
Veo que habáis en las ofertas de tarifas ilimitadas, pero yo veo en la web que son "animales" y nose de que tarifa concretamente hablais.

Soy cliente en vodafone (particular) con una Red M (llamadas ilimitadas y 4gb) y busco algo similar, menos gigas me es indiferente, llamadas ilimitadas es indispensable.
Soy cliente de prepago en Orange también, aunque actualmente no tiene uso esa sim.

Como soy autónomo, había pensado poder sacar algo de partido a esa condición.

He estado leyendo pero no me entero de mucho ¿Alguien me arroja un poco de luz? Gracias!

Edito:
Mirando más por la web he visto la Love Negocio Sin LImites de 50mb por 60€ (iva incl.) imagino que es esa tarifa de la que habláis,

Ahora falta que estudio los descuentos que os dan, y si amagando una prepago particular podría llegar a ellos.



Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #1385
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Despues de tiempos oscuros he vuelto a la carga.. Amago 2 lineas a vodafone online, una delfin pro y una ardilla pro y la oferta conseguida es la siguiente:

40% en la delfin y 20% en dos lineas ardilla que tengo (la que amague y otra que no amague).

En cuanto a telefonos, un iphone 7 plata para la delfin a 12€ + IVA, y 2 hauweis para las ardillas a 0€.

Hasta el 25 no hay stock de iphones, pero me han reservado 1 y cuango lo tengan me llaman para grabacion.

No es tan facil como antes y hay que negociar mucho y estirar la cuerda, pero bueno al final lo veo buena oferta, con el descuento pago el iphone y me sobra, el segundo año habra que buscar renovar descuentos como sea jeje.

Un saludo y espero que os sirva

 #1386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpp88 Soy cliente en vodafone (particular) con una Red M (llamadas ilimitadas y 4gb) y busco algo similar, menos gigas me es indiferente, llamadas ilimitadas es indispensable
¿ Buscas llamadas ilimitadas ? Aqui las tienes, apartir de 9,90 €
http://www.gsmspain.com/foros/p1963...ml#post19633850

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #1387
Escrito   0  0  
Hola, la semana pasada no hubo manera de que llegase la portabilidad del fijo a Vodafone, un día se confunden en el CIF, otro en los datos, y la oferta que me hace Orange no es válida hasta que no les aparezca en el ordenador como pedida ahora esta en espera, he probado con Movistar y me estan llamando para enviarme el router, llamo a portas y me dicen que no les ha llegado la petición, ¿ha alguien le ha pasado esto? llamo a atencion al cliente y me dicen que contrato las nuevas líneas que me quiero traer a Orange y despues me pasa con fidelización-portabilidades para mejorarme la oferta que ahora no me dan y no tengo permanencia, eso me da miedito.
 #1388
Escrito   0  0  
Después de varios dias esperando que me manden el pedido, me llama hoy una comercial para decirme que la oferta que he grabado, por dos veces ya, no es aplicable y que por eso no me lo mandan.
No estoy conforme con ello, por lo que se lo he hecho saber, y que como tengo hecha una grabación, me iré a consumo para reclamar lo que me han ofertado. Ahora quedo a la espera de que haya solucionado esto, pues aunque ha reconocido su error y me ha dicho que va a intentar que se aplique, cree que no será posible.Mañana por la mañana me llamará para decirme cómo queda la situación.
Me siento engañado por ellos, ya que una vez es posible un error, pero dos veces seguidas lo veo más como una estrategia, con la que han conseguido que cambie a una tarifa mayor, y con la que he roto un descuento que tenía aplicado, con lo que aquí vuelvo a tener un agravio económico, al menos hasta que vuelva a hacer el mes.
Me gustaría que me recomendaseis qué debo hacer, ya que entiendo que debo apretarles para que me den lo que me han ofertado, y que con la grabación que poseo puedo conseguir hacer que se cumpla, aunque puede ser un proceso largo. O de lo contrario, dejar pasar este episodio y aceptar lo que me ofrezcan.
Un saludo.Txurro.
 #1389
Escrito   0  0  
Lamentablemente al final tendras que tragar, seguro que hay alguna ley con una clausula que les protege. Si te cambia mucho lo que querias ve a consumo, sino apretales que por los errores algo podras sacar...

Mucha suerte
 #1390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txurro_X6
Después de varios dias esperando que me manden el pedido, me llama hoy una comercial para decirme que la oferta que he grabado, por dos veces ya, no es aplicable y que por eso no me lo mandan.
No estoy conforme con ello, por lo que se lo he hecho saber, y que como tengo hecha una grabación, me iré a consumo para reclamar lo que me han ofertado. Ahora quedo a la espera de que haya solucionado esto, pues aunque ha reconocido su error y me ha dicho que va a intentar que se aplique, cree que no será posible.Mañana por la mañana me llamará para decirme cómo queda la situación.
Me siento engañado por ellos, ya que una vez es posible un error, pero dos veces seguidas lo veo más como una estrategia, con la que han conseguido que cambie a una tarifa mayor, y con la que he roto un descuento que tenía aplicado, con lo que aquí vuelvo a tener un agravio económico, al menos hasta que vuelva a hacer el mes.
Me gustaría que me recomendaseis qué debo hacer, ya que entiendo que debo apretarles para que me den lo que me han ofertado, y que con la grabación que poseo puedo conseguir hacer que se cumpla, aunque puede ser un proceso largo. O de lo contrario, dejar pasar este episodio y aceptar lo que me ofrezcan.
Un saludo.Txurro.


Buenas noches, hay compañeros del foro que he leído algunas cosas similares y que han conseguido compensación económica y no les dan la razón a la compañía telefónica, pero no me digas como se procede...

Suerte y a por ello.

emoticon guiño


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
Volver a Orange