2º terminal por renove, ¿pierdo dto?

3.945 5
 #1
Escrito   0  0  
Simplemente es eso, cada operador me dice una cosa distinta.

Si renuevo y saco otro terminal, ¿pierdo el 40% de descuento que me hicieron en retenciones?

La oferta es buena, y tengo otro terminal al que le queda menos de un año de pago a plazos.

Gracias a todos.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #2
Escrito   0  0  
a mi dijeron por telefono que si renovaba perderia los descuentos
 #3
Escrito   0  0  
Esto de Orange es un rollo , unos dicen una cosa otros otra........en fin

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo hice y mi descuento voló ... me salió la torta por un pan.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bentamaran
Esto de Orange es un rollo , unos dicen una cosa otros otra........en fin

Yo me estoy viendo negro para que me apliquen es descuento del 50% de los tres meses de la promoción del verano, cuando llamo es verdad que cada uno me dice una cosa distinta.emoticon enfado

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #6
Escrito   0  0  
Los descuentos no son compatibles con los VAP que se hagan a posteriori, por lo que pierdes descuento.

El descuento del 50% que hay ahora se aplica en la tercera, cuarta y quinta factura emoticon guiño

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Volver a Orange