[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

735.571 4.574
 #3791
Escrito   0  0  
Bueno hice el pago del terminal llevo ya más de un año desde que adquirir el último terminal y hace 1h hago portabilidad al contrato de yoigo,cuánto suele tardar en llegar mensaje de porta de Vodafone y el email de yoigo confirmando todo que aún no me llego..
 #3792
Escrito   1  0  
creo aun tardan en mandarte el mensaje, tienen que validar el pedido. Yo lo he realizado por la mañana y todavía no me han enviado el sms.
 #3793
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @djjehuty
Bueno hice el pago del terminal llevo ya más de un año desde que adquirir el último terminal y hace 1h hago portabilidad al contrato de yoigo,cuánto suele tardar en llegar mensaje de porta de Vodafone y el email de yoigo confirmando todo que aún no me llego..

quote:
Originalmente escrito por @morcego44
creo aun tardan en mandarte el mensaje, tienen que validar el pedido. Yo lo he realizado por la mañana y todavía no me han enviado el sms.


Yoigo tarda un par de días por lo menos... además hasta que no llega la sim a correos no empiezan a tramitar la portabilidad.

Me gusta cuando callas porque estás como ausente...
 #3794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @michelzgz
Yoigo tarda un par de días por lo menos... además hasta que no llega la sim a correos no empiezan a tramitar la portabilidad.


Ok pues ya os iré contando que puedo conseguir pero en principio pues el iPhone Plus 32 gb a poder ser negro y continuar con los descuentos tanto en fibra como en móvil 50% y los 10gb que dan durante 1año
 #3795
Escrito   0  0  
Recién llego la sim de yoigo a correos cuanto tarda en desde que llega la sim hasta que Vodafone me llama y si me llego hoy viernes hasta cuando tendría para echar atrás la portabilidad?
 #3796
Escrito   1  0  
Hay stock ahora mismo de iPhone 7 plus 128GB plata si a alguien le interesa... bueno, para península, aquí en Canarias nada... sigo esperando emoticon triste
 #3797
Escrito   0  0  
Buenas, hoy cancelo la porta y hago el pedido de un 7 32gb, como andan de jet black, imposible no?

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #3798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @korsario
Buenas, hoy cancelo la porta y hago el pedido de un 7 32gb, como andan de jet black, imposible no?

Si, y sobre todo en 32 emoticon sonrisa
 #3799
Escrito   0  0  
Bueno decir que ya me llego mensaje de Vodafone que si quiero algo que los llame,me aguanto que me llamen ellos o los llamo yo,porta iniciada a yoigo y la lanze ayer día 17 y tengo hasta el 22 para cancelar la porta
Busco el iPhone 7plus 32gb
Tarifa red m 50%
Y el regalo de yoigo de los 10gb
 #3800
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno decir que ya me llego mensaje de Vodafone que si quiero algo que los llame,me aguanto que me llamen ellos o los llamo yo,porta iniciada a yoigo y la lanze ayer día 17 y tengo hasta el 22 para cancelar la porta
Busco el iPhone 7plus 32gb
Tarifa red m 50%
Y el regalo de yoigo de los 10gb

Bueno decir que al final 50% red m
Bono de 10gb 12 meses
iPhone 7 Plus en negro mate 32gb sin pago inicial y cuota de 31€
En la fibra tengo un descuento del 50% hasta febrero pero que no me podía tocar porque si no baja a 40% y que cuando se me acabe el descuento llame y me ponen más al 50% tengo permanencia en fibra hasta el año que viene que pensáis al respecto ya cancele para yougo
Volver a Vodafone