WhatsApp añadirá video llamadas en iOS y Android en pocos días

3.577 12
 #1
Escrito   0  0  
Por supuesto este nuevo método de comunicación nos costará tráfico de datos, salvo que estemos conectado a una red wifi, y es compatible en multiplataforma así que no importará que sistema tenga nuestro smartphone, ni tampoco el que tengan nuestros contactos. Tampoco, según el desarrollador, requiere grandes capacidades técnicas por lo que cualquier dispositivo será compatible.



WhatsApp cubre con este desarrollo una de las prestaciones más requeridas por los usuarios. Lo que no han detallado es si la encriptación “punto a punto” también es compatible con esta nueva funcionalidad.

news ha adjuntado esta imagen:
WhatsApp añadirá video llamadas en iOS y Android en pocos días

 #2
Escrito   0  0  
Buena noticia, se echaba en falta esta utilidad en whatsapp emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

El anuncio oficial dice que las videollamadas llegan en todas las plataformas: Android, iOS y Windows 10 Mobile.

De hecho en Windows 10 Mobile ya hace tiempo que están en la versión beta-abierta.
 #4
Escrito   0  0  
Esperando estamos en IOS todavia nada.
 #5
Escrito   0  0  
A mi en iOS me aparece un icono de una cámara, arriba a la derecha junto al de las llamadas de voz, ¡Pero no lo he probado!

Habrá que estar atentos para ver que tal el funcionamiento, fluidez, tiempo de conexión, y algo que considero importante para un uso más o menos regular: La cantidad de datos que gasta.

De lo que no cabe duda es que es una buena noticia, ahora podré ver a mis contactos Android de forma fácil y sencilla.

FHFKezman ha adjuntado esta imagen:
WhatsApp añadirá video llamadas en iOS y Android en pocos días


emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #6
Escrito   0  0  
Todos sabemos que WhatsApp no es la mejor aplicación de mensajería pero como fue la primera...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
En iOS yo ya la tengo aunque no la probé .
Si lo hago contaré la experiencia .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
Lo he probado un par de veces en W10M y la calidad de la videollamada no llega al nivel de Skype, así que seguiré usando ésta última para dicha función.
 #9
Escrito   0  0  
Hay que tener red wifi y buena para que funcione con claridad
 #10
Escrito   0  0  
Bajo wifi en iOS la videollamada bastante bien la verdad .
Bajo red de compañía muy mal .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Noticias