¿Las recargas de 1 euros en cabinas aumentan la validez de la sim?

5.664 8
 #1
Escrito   0  0  
o hay que recargar minimo 5 euros??
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
o hay que recargar minimo 5 euros??

La recarga en cabinas es mínimo de 5€, excepto digimobil que es de 1€, todas estas recargas renuevan el ciclo de las SIM un saludo
 #3
Escrito   0  0  
En Simyo tambien se puede recargar desde 1 euro. Y se renueva el ciclo de la tarjeta.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
pues es raro. en todas las demas omv con cobertura movistar se permite recargar en cabina desde 1 euro: lebara, lycamobile, digimovil.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
o hay que recargar minimo 5 euros??

Pero si lo dices lo de recargar para aumentar la validez de la SIM, desde la App puedes recargar también 1 Bono de voz Digital de 1€, entiendo que el Bono dura 1 mes, pero también sirve para aumentar la validez de la SIM.

¿Alguien lo puede confirmar?


.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #7
Escrito   0  0  
Hay se me escapa no lo sé la verdad .
Lo que sí sirve para aumentar la caducidad es el saldo por invitaciones y los 0,50 mensuales por cada invitado .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Sí, de hecho así me renovaba en movistar la linea por otros 6 meses mas por un euro de saldo recargado ^^

Ahora el servicio lo han quitado desde hace un par de años, al igual que los sms, emails, el fax y demas que se podian enviar en una cabina en sólo texto, cosa que no es muy inteligente dado el servicio que ofrecian en lugar de estar muertas de la risa. Sirviendo de soportes de publicidad también tienen vida, pero bueno, esta claro que si tienes una emergencia en el futuro no podrás llamar aunque lleves dinero encima, y a mi en 3 ocasiones en mi vida por temas de bateria o móvil olvidado en casa me ha salvado el c*l* disponer de una cabina
Volver a .Tuenti