[CHOLLO] 5€ por registrarse en FINTONIC

34.603 406
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vuelve la promo de fintonic. Dan 5 euros de amazon por registrarse en la plataforma y asociar la cuenta bancaria. Es una App totalmente fiable de control de los gastos para tener todo organizado. Os dejo mi link por si os interesa. A mi tb me da 5 euros si lo hacéis emoticon sonrisa ya he participado otras veces en la promoción y dan los cheques puntualmente. Esta vez el 22 de diciembre.

Las siguientes cuentas bancarias no son válidas para la promoción:
Barclaycard
Banif
Inversis
BNP Paribas Personal Investors
Cortal Consors
Self Bank
Renta 4
Ahorro Corporación
Bestinver
Mutuactivos
Wanna
Cepsa - Porque tú vuelves
Ticket Restaurant
BankiaLink
Visa Cepsa - Porque tú vuelves
COINC
Carrefour Pass
El Corte Inglés
Amex (American Express)
Iberia Cards
Bankintercard

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Aquí podéis ver una imagen de donde hay que meter el código:



 #2
Escrito   0  0  
Os dejo mi código 5€ gratis!!!! hasta el 22 de diciembre.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


An Android Life!
 #3
Escrito   0  0  
Dejo mi código también por aquí,

Desde la app: keptein
Desde la web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5€ para cada uno solo por registrarse

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #4
Escrito   0  0  
¡Buena iniciativa!

También ofrezco mi enlace para quien se quiera registrar, la verdad es que aunque solo sean 5€ son muy bien recibidos y más en época navideña.

Mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ¡MUCHAS GRACIAS POR USARLO! emoticon sonrisa

Para quien no la conozca, le diré que es una aplicación fácil de usar y segura que te permite ver el movimiento de tu dinero mes a mes, organizados por tipo de gasto, además los diálogos son desenfadados y humanizados.
Para Android: https://play.google.com/store/apps/...id=com.fintonic
Para iOs: https://itunes.apple.com/es/app/fin...d672220319?mt=8
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
Pues dejo el mío también por aquí y una explicación de la promoción:

Por cada uno que invitas con tu código recibes un cheque de 5 euros en Amazon, se puede invitar a un máximo de 50. La promo dura hasta el día 16 de diciembre de 2016 o hasta que se repartan 10.000 cheques. El reparto de los Cheques regalo de cinco euros de Amazon.es se hará el 22 de diciembre.

Simplemente hay que bajarse la app, y a la hora de registrarse, donde pone ¿Tienes un código promocional? metéis el código:

yosoymar

Luego hay que añadir una cuenta bancaria, y tiene que estar activa al menos hasta el día que recibáis los cheques, si no, no recibiremos los cheques, luego si queréis os dais de baja. La cuenta que registréis tiene que tener transacciones en los últimos 6 meses.


No vale registrar las siguientes cuentas bancarias:

Barclaycard
Banif
Inversis
BNP Paribas Personal Investors
Cortal Consors
Self Bank
Renta 4
Ahorro Corporación
Bestinver
Mutuactivos
Wanna
Cepsa - Porque tú vuelves
Ticket Restaurant
BankiaLink
Visa Cepsa - Porque tú vuelves
COINC
Carrefour Pass
El Corte Inglés
Amex (American Express)
Iberia Cards
Bankintercard
Imaginbank

Cualquier duda me decís.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Pues pongo yo también mi enlace y mi código:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Código: junglapo

Un saludo ;D
 #7
Escrito   0  0  
se puede usar mas de un cheque de 5 euros para una compra en amazon?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alferba
se puede usar mas de un cheque de 5 euros para una compra en amazon?

Sí, puedes aplicar todos los cheques que tengas a tu saldo de cheque regalo de Amazon de tu cuenta, y cuando vayas a comprar algo te descuenta directamente todo lo que tengas en cheques, es decir, si tienes 50 euros en tu saldo de cheques Amazon, y compras algo de 43 euros, esos 43 los pilla de tu saldo de cheque Amazon, y todavía tendrías saldo de 7 euros para gastar en otras compras.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alferba
se puede usar mas de un cheque de 5 euros para una compra en amazon?

Si, es acumulable a otros cheques o puedes pagar la diferencia, no hay problemas.

Te dejo mi codigo referido: "elhades" -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

An Android Life!
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
Acabo de registrarme con speedcuber mediante sus claras instrucciones.
Mi código:drpirata

Simplemente hay que bajarse la app, y a la hora de registrarse, donde pone ¿Tienes un código promocional? metéis el código:
drpirata

PD: añadir que las cuentas imaginbank tampoco las pilla...

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa