[CONSEJO] ¿De estos samsung cual os gusta mas A5 J5 J7?

7.886 27
 #21
Escrito (Editado )  1  0  
Yo acabo de dar a mi pareja un S6 Edge y me he comprado un A5 2016, porque estaba hasta las narices del S6. Yo no lo recomendaría a nadie,.

El S6 es un gran terminal, su acabado es muy bueno, va muy fluido, no pesa y sus fotografías son magnificas, pero su autonomía es absolutamente patética, yo nunca había visto nada igual.

Dándole un uso normal a primera hora de la tarde ya necesita cargar y sin embargo el A5 me llega holgado a la tarde del segundo día.

No se en que pensaba Samsung cuando saco al mercado el S6 con una batería tan escasa.

Por contra, el A5 2016 es muy bonito, bien acabado, su pantalla es también muy buena, y también tiene carga rápida, va genial para un uso normal y tiene cero Lag ( al menos el mío ), las fotografías se defienden bien y su autonomía es muy, muy buena.

Lo único que le falla a veces es el sensor de huella que no va fino del todo.

Yo recomendaría el A5 2016 sin dudar.

Un saludo.

 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
El a5 es un telefono totalmente recomendable
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Hablo del J7 y A5

Pulsa aquí para ir a amazon

Pulsa aquí para ir a amazon

Ambos en torno a los 250€ a 300€
Ahora mismo el J7 esta a 199 € en Telecor y Worten, el J5 a 194 en carrefour

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #25
Escrito   0  0  
J7

Vodafone SuperYuser.
 #26
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con el J7
emoticon feliz
 #27
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con el A5 .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #28
Escrito   0  0  
A5, un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Volver a General