[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

294.134 732
 #711
Escrito   0  0  
Catunambú, con fabrica en Sevilla, se apunta a las capsulas compatibles dolce gusto








Vive y deja vivir...
 #712
Escrito   1  0  
Bienvenida otra marca española más al mercado hagamos recopilación por ahora que sepamos están, de momento aquí publicadas YA EXISTEN 32 MARCAS DE CAPSULAS COMPATIBLES, a ver si los supermercados se van espabilando y se ponen las pilas para venderlas y que se encuentren fácilmente si haber de pedirlas a atención cliente de cada supermercado):

CAFFE BONINI (Cafés y Teas) = a la venta en Consum Supermercados, Sorli-Discau Supermercados, 3w.comprarcapsulas.com, 3w.Capsularium.com y la web del propio fabricante
ORIGEN & SENSATIONS (Solo cafes) = a la venta en Alcampo, en 3w.comprarcapsulas.com y en 3w.capsularium.com
MUSHUCOFFE / MUSHU TEAS = a la venta en Alcampo
AUCHAN (Marca blanca) = A la venta en Alcampo
ESCLAT (Marca blanca) = Supermercados de la cadena Esclat ( Bon Preu, Orangutan )
MEPIACHI MEGUSTA (solo cafés) = A la venta en alcampo y en 3w.cafesoquendo.com
CABUCOFFE = por ahora solo en la tienda online de su web 3w.cabucoffe.com
ITALIAN COFFE (cafés y alguna tea al limón)
MASCAFF
GIMOKA
BICAFE
CAFFE TRE VENEZIE
BEST ESPRESSO
CATUNAMBU
CAFES BAQUE
QIQO CAFFE
KINGS CUP COFFE
BACIATTO CAFFE
CAFFE BALLETTI
CAFÉ POD
CAFES ORUS
YESPRESSO
RISTORA
PRESSOGNO
MILANO
CAFFE AGOSTINO / TUTTO CIALDE
MAX ESPRESSO COFFE
GRAN CAFFE GARIBALDI
TORRIE
KAFFA
UNITED CAPSULES
CAFFE COLOMBO
 #713
Escrito   0  0  
De las compatibles para cafe normal que recomendais calidad/precio?

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #714
Escrito   1  0  
Buenos días a tod@s,

Me acaba de llegar código 20% descuento en dolce gusto.

PREMIUM20TOP

Por si alguien quiere comprar. Yo lo he hecho y me aplicaron el descuento.

Saludos
 #715
Escrito   0  0  
Yo compro las capsulas 3€ en la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me va muy bien hasta ahora mismo no he tenido ningún problema me a llegado al día siguiente. las capsulas son de la marca origen & sensations.

queroleon ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

 #716
Escrito   2  0  
Pulsa aquí para ir a amazon

Mandan tres cajas de 16 capsulas Ristretto por 4,51 euros ( yo las he recibido ya) aprovechad mientras dure.
Es un producto plus lo envian en pedidos de mas de 19 euros.
 #717
Escrito   0  0  
Me acaban de regalar una dolce gusto. Tengo un vale de 10 euros. Creo que pedido mínimo es de 20 euros. Entonces quería comprar varios sabores de café original dolce gusto. Cuáles me recomendarías por mejores sabores. Yo soy de tomar cafe con leche, descafeinado con leche, algún chocolate pero suave, poco espeso, también algún café con otro sabor para probar. Solo café o chocolate que sean imprescindibles en casa, que os gustan mucho y solo originales. Los compatibles para más adelante. Gracias
 #718
Escrito   0  0  
En mercadona ya están compatibles. No recuerdo marca, pero es una empresa e España, tienen muy fuerte, fuerte, suave y descafeinado. 3,65 caja de 16 dosis
 #719
Escrito   0  0  
de la marca MAMA CARMEN

NUEVAS CAPSULAS de ...... CALDO !!!!

ahora en invierno van bien hay de caldo pollo de cocido y algunos mas

Los fabrica Origen & sensations y las he encontrado en la pagina web de CAPSULARIUM
 #720
Escrito   0  0  
A ver, en carrefour tienen origen y sensación a 3,75. Y en worten tienen otros compatibles pero valen 4 euros.