Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.968.480 5.000
 #3841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aleksey
Hola,

Saque hace dos meses descuentos, ahora mismo tengo Fibra 50 Love Esencial + adicional love esencial, Los descuentos que saqué son 40% linea principal, 20% adicional, 10% fija.

Lo que pasa es que ahora veo la tarifa Familia esencial y me interesa ya que pagando poco más, tendriamos más datos y roaming pero claro si cambio tarifa... me temo que me joderan los desucentos.

¿Es viable hacer amago con tan poco tiempo para poder cambiar la tarifa y mantener descuentos?


Yo creo que puedes volver hacer amago, mientras no tengas terminal que estés atado, estoy convencido que te ofrecerán descuentos.
 #3842
Escrito   0  0  
Te meten permanencia en la tarifa así que algo atado estás....
 #3843
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, tengo intención de iniciar un amago en los próximos días, quizás el lunes próximo, he estado echando un vistazo en las ultimas paginas y la verdad es que hay poca información sobre precios de terminales y descuentos. Supongo que amagare con mi tarifa colibrí, con la intención de sacar el descuento que no se si aun ofrecen el 20% y un terminal de gama media baja(Máximo 6 euros/mes). Si alguien tiene información de como esta la cosa lo agradecería bastante. emoticon Arriba

Un saludo y gracias de antemano.
 #3844
Escrito   0  0  
Alguien me podría indicar número de teléfono del dpto. de portabilidad de Orange.
Es para una línea de autónomos, no se si tendrá número diferente.

Gracias

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #3845
Escrito   0  0  
2252, autónomos-empresas es en el otro hilo.
 #3846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cikitrol
Hola, la semana pasada hice una portabilidad a vodafone y me hicieron una buena oferta en orange, pero me pasaron a vodafone para que cancelar y me dijeron que me llamarían o me pusiera en contacto con el 2292 para acabar de concretar la oferta nueva. No lo pude coger cuando me llamaron y llamo al 2292 y no hay manera de que lo cojan. Algún consejo?? Han cambiado el número? Graciasss

Hola cikitrol,

¿Que te ofreció vodafone por quedarte?

Gracias.

S2.
 #3847
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Me he leído las respuestas de los últimos 2 días, y sólo he encontrado una que diga la oferta en tarifa que te ofrece Orange por no migrarte => 20% de descuento en la tarifa.

¿Es correcto?

Gracias de antemano.

S2.
 #3848
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yebra84
Buenas tardes,

Me he leído las respuestas de los últimos 2 días, y sólo he encontrado una que diga la oferta en tarifa que te ofrece Orange por no migrarte => 20% de descuento en la tarifa.

¿Es correcto?

Gracias de antemano.

S2.


Hola de nuevo,

Leyendo un poco más atrás he visto descuento de 30% y descuento de 40%, en líneas principales y en líneas fijas, pero no me queda del todo claro.

Por favor, ¿alguien me podría confirmar que descuento en tarifa me ofrecerían por no portarme a vodafone?

Gracias de antemano.

Un saludo.
 #3849
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Me llamaron ayer por la tarde los de orange para ofrecerme algun movil.Me ofrecieron el Sony xperia xz por 16€ al mes y con la tarifa colibri.Termino permanencia este mes,pero yo todavia no he movido ficha,ni amagos ni nada...

No lo voy aceptar ya que tengo el LG G4 y quiero continuar con el,aunque igual el diciembre cae amago.

Un saludo.
 #3850
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Te meten permanencia en la tarifa así que algo atado estás....

No te entiendo, si no te dan terminal pero te dan descuentos en tarifa, ¿también tienes permanencia?

.
Volver a Orange